Electronic Arts cerrará los servidores de varios de sus juegos

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
pero este cierre sera momentaneo solo por mantenimiento o sera de manera definitiva ? saludos !!!

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
|E|stafadores
|A|squerosos

esta bien que cierren servidores de juegos del año de la quica que no juegue ni dios
pero juegos del año pasado?????????

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diablo II Fue lanzado en el año 2000, a dia de hoy 14/07/2011 sigo jugando, y Starcraft II salio este mismo año, y no necesitan ningun cierre de servidores, y dentro de poco Diablo III y muchisima gente seguira en el 2

Unido
noviembre 23, 2010
El servidor de SKATE esperemos que sea del 1 (por mi parte) que acabo de comprar el 3!!

Unido
agosto 22, 2009
Va bien saberlo, porque a veces ves alguna ganga, y si no estas informado, te llevas el chasco... Menos mal que no me afecta en nada...

PD:Cuando he visto Battlefield e rezado para que no fuera el 1943, ese me encanta!!

Unido
diciembre 21, 2007
es lo que tiene esta moda absurda de tanto shooter.........os cobran por una cosa que luego os quitan......graciasssss EA.
SI YA LO DIGO YO!! menos shooter menos online y menos dlcs!!!!!...queremos juegos completos de aventuras,plataformas,survival horror sin online y que no nos cobren por un traje ni por un arma nueva,simplemente eso tendria que ir incluido en el juego una vez te lo pasas en cierta dificultad etc etc etc ps2 fue la mejor consola y muy pocos juegos tenian online por algo seria......vaya generacion de mierd*** es esta!!.

Unido
febrero 19, 2008
ya sabeis para que es esto o mas bien como lo podemos llamar: "el saca pastas" por que ya me direis que hacen chapando juegos de 2010???!!!!
esto lo podemos añadir a los game-pass que ya empezaron con los juegos de esteaño de EA tipo fifa11.

Superior