Electronic Arts cerrará los servidores de varios de sus juegos

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Electronic Arts ha comunicado que cerrará el servicio online de varios de sus juegos durante los próximos meses. Este proceso se llevará a cabo en los meses de agosto y octubre.

Electronic Arts comentaba que nunca es fácil tomar la decisión de retirar viejos juegos pero cuando éstos son reemplazados por nuevas entregas, el número de jugadores que siguen disfrutando de los títulos antiguos baja hasta por debajo del 1%. EA prefiere centrarse en el 99% restante.

La lista completa de juegos es la siguiente:

11 de Agosto de 2011 Cierre del Servicio Online:

• Army of Two para PlayStation 3 y Xbox 360
  • Army of Two Demo para Xbox 360
  • Battlefield 2142 Demo para PC
  • Battlefield 2: Modern Combat para Xbox 360
  • Battlefield 2: Modern Combat Demo para Xbox 360
  • Medal of Honor Airborne para PSP
  • Medal of Honor Heroes 2 para PSP y Wii
  • NASCAR 09 para PlayStation 3 y Xbox 360 (Norteamérica)
  • NCAA Basketball 10 para PlayStation 3 y Xbox 360
  • NCAA Football 10 para PlayStation 3 y Xbox 360
  • Need for Speed Most Wanted para PC y Xbox 360
  • Need for Speed Undercover para PSP
  • SKATE para PlayStation 3 y Xbox 360
  • Tiger Woods PGA TOUR 10 para PSP, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
  • Tiger Woods PGA TOUR 11 Demo para PlayStation 3 y Xbox 360
1 de Octubre de 2011 Cierre del Servicio Online:

• Madden NFL 10 para PlayStation 3 y Xbox 360
  • NHL 10 para PlayStation 3 y Xbox 360

Unido
abril 29, 2009
Medal of Honor Heroes 2 para PSP, con lo enganchado que estaba yo a este juego y lo van a cerrar:(. Me parece mal que cierren los servidores, y hay juegos hay de 2010...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Victor14 dijo:
Medal of Honor Heroes 2 para PSP, con lo enganchado que estaba yo a este juego y lo van a cerrar:(. Me parece mal que cierren los servidores, y hay juegos hay de 2010...
Si yo estoy igual, es una pena. Aunque tampoco importa tanto, porque casi no se puede jugar con la cantidad de hackers que hay :rototepega:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Victor14 dijo:
Segun ellos cierran los servidores para mejorar los nuevos juegos con mejores serivdores para que vallan mejor .

Ami no me afecta ninguno.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Y como dicen que mejoraran los servidores de los nuevos juegos? metiendo pase online? menudos sacacuartos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@BigKratos_92 dijo:
Ufff espero que sea el primer army of two, porque yo aun me tengo que pillar el 2, que me gustó pero aun no he tenido la oportunidad de comprarmelo xD
Emm,el primer Army Of Two no tiene online, créeme,yo lo tengo y no tiene.Una lástima que quiten el online del segundo,también me hubiese gustado probarlo,en fin,estos de EA,haciendo amigos,ya sabéis.

Unido
febrero 3, 2010
@bearjos dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Emm,el primer Army Of Two no tiene online, créeme,yo lo tengo y no tiene.Una lástima que quiten el online del segundo,también me hubiese gustado probarlo,en fin,estos de EA,haciendo amigos,ya sabéis.
El Army of Two 1 sí que tiene online, yo mismo lo jugué y solo quitaran el online de ese, el 2 todavia seguirá. A mi me gustaba más el online del 2 en cooperativo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@G.Hotspur dijo:
@bearjos dijo:

El Army of Two 1 sí que tiene online, yo mismo lo jugué y solo quitaran el online de ese, el 2 todavia seguirá. A mi me gustaba más el online del 2 en cooperativo.
Si,efectivamente tiene,pero no el online que todo el mundo conoce,es un simple online que te permite pasarte el juego con otro colega desde su PS3 o echarte un uno contra uno a secas,no es el típico online del Call of Duty de todos contra todos o esas cosas,a eso me refería.De todas formas,no es una gran perdida,ya que ese online lo usan cuatro gatos,aunque,los juegos que están en la lista creo que su online solo lo usan 4 gatos también.Buena noticia entonces para los que quieran probar el Army of Two 2,aunque no sea gran cosa.
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
@G.Hotspur dijo:

uff menos mal ya emepzaba a asustarme, un compañero me dijo que como el 1 no tenia online y yo ya empece a dudar
Es que si tiene,pero es una merda,de ahí que no valga la pena ni decir si tiene o no.De todas formas,no creo que por quitar el online de esos 10 u 11 juegos mejoren los servidores de los nuevos que saquen,no sé porque hacen esta estupidez.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@bearjos dijo:
@G.Hotspur dijo:

Si,efectivamente tiene,pero no el online que todo el mundo conoce,es un simple online que te permite pasarte el juego con otro colega desde su PS3 o echarte un uno contra uno a secas,no es el típico online del Call of Duty de todos contra todos o esas cosas,a eso me refería.De todas formas,no es una gran perdida,ya que ese online lo usan cuatro gatos,aunque,los juegos que están en la lista creo que su online solo lo usan 4 gatos también.Buena noticia entonces para los que quieran probar el Army of Two 2,aunque no sea gran cosa.
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:

Es que si tiene,pero es una merda,de ahí que no valga la pena ni decir si tiene o no.De todas formas,no creo que por quitar el online de esos 10 u 11 juegos mejoren los servidores de los nuevos que saquen,no sé porque hacen esta estupidez.
De hecho si que se puede jugar a travez de el network como tal, creo que cooperativo y se podia en enfrentamiento, pero tienes razon, era una mierda, al menos a mi no me afecta, no se si habia mucha gente jugando aun pero la verdad si era muy malo.

Unido
abril 24, 2010
Por suerte no van a cerrar ninguno de los servidores de los juegos que tengo de EA, mala suerte a otros y mas juegos que hay del 2010...

Unido
junio 3, 2008

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Superior