Electronic Arts anuncia Burnout CRASH!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Electronic Arts anuncia Burnout CRASH!
veo el titular y me quedo babeando, "siiii un nuevo burnout y de criterion, cojonudo !!" pense, entro en el post y me encuentro con esto:

Y entonces "que asco" dije.

pierden el tiempo con esto en vez de hacer un nuevo burnout como paradise o los de ps2 como B3 takedown o revenge ?
espero que esto solo sea un pequeño proyecto paralelo y de verdad esten haciendo otro juego que sea importante.

Unido
enero 8, 2010
es un juego hecho para la store, no es la continuacion de paradise, no seais tan alarmistas por dios

Unido
mayo 28, 2011
Aproveché el mes gratuíto del Plus para descargar el Paradise y no me gustó nada. Este menos.

Unido
octubre 12, 2010
la verdad esto es un porquería mayúscula yo creo que ni este ni el paradise están a la altura de el nombre burnout
--- [ Añadido ] -----
@DILI dijo:
es un juego hecho para la store, no es la continuacion de paradise, no seais tan alarmistas por dios
La verdad el paradise no es la gran cosa yo tengo el burnout de psp(el primero que salió en psp)y es 9999 veces mejor que el paradise

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@juancgj dijo:
la verdad esto es un porquería mayúscula yo creo que ni este ni el paradise están a la altura de el nombre burnout
--- [ Añadido ] -----
@DILI dijo:

La verdad el paradise no es la gran cosa yo tengo el burnout de psp(el primero que salió en psp)y es 9999 veces mejor que el paradise
bueno, yo digo el paradise porque es el unico al que he jugado

Unido
septiembre 2, 2007
Desde que ha sido comprada esta franquicia ha ido decayendo titulo tras titulo.....

Unido
marzo 10, 2009
este juego que lo regalan comprandote una revista xDD que penoso madre mia lo que ai que ver por cierto alguien compra esto?

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
soy yo o el director creativo explica en la cita lo que han mejorado y yo creo que no ha visto la imagen del juego que ponen porque no tiene nada que ver una cosa con otra

Superior