Electronic Arts anuncia Burnout CRASH!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Electronic Arts ha anunciado mediante nota de prensa Burnout CRASH! una nueva entrega de la aclamada serie Burnout y que estará disponible en otoño de este año en PlayStation Network.

Richard Franke, Director Creativo del juego, comentaba acerca de esta nueva entrega de Burnout:

“Hemos desarrollado la jugabilidad que a todo el mundo le gustaba del modo Crash y hemos expandido la experiencia entera utilizando la música, el estilo y Autolog para crear lo que creemos que es la mayor diversión que puedes tener en un videojuego.”
Burnout CRASH ofrecerá innumerables horas de caos en un videojuego fácil de jugar pero difícil de dominar. Contará con tres explosivos modos de juego a lo largo de 18 cruces y seis localizaciones únicas, en las que cada una de ellas requiere diferentes habilidades y estrategias para maximizar el daño y destruir todo lo posible. Con una variedad de vehículos jugables que desbloquear, objetivos de alto valor que encontrar y destruir y locos y divertidos accesorios que descubrir, te sumergirás en una aventura llena de adrenalina hacia la cumbre.

Serás recompensado por causar el caos en el tráfico chocando con otros coches, provocar explosiones y destruir todo lo que veas. Con la tecnología del galardonado Autolog, podrás conectarte y comparar tus tiempos hasta conseguir la mejor puntuación en desastres causados, así como utilizar los nuevos retos para competir cara a cara con tus amigos. El videojuego trae a primer plano el modo Crash, favorito de los fans de la saga, desde una nueva perspectiva aérea con excitantes accesorios que te harán disfrutar de la carretera al máximo nivel.

Desarrollado por Criterion Games, Burnout CRASH! estará disponible para compra directa en Xbox LIVEArcade y PlayStation Network este otoño. Para más información visita: www.criteriongames.com.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Menuda basura, ¿como sacan esto con el nombre de burnout? No me gusta y no me lo compraré.

¿Como sacan estos juegos en esta generacion, si hasta el burnout 3 le da 1000 vueltas XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para eso pongo mi Burnout Paradise en el modo ese y puedo jugar a el mismo modo, con mejores gráficos y sin pagar nada...

Unido
julio 20, 2010
¿pero que coño es esto? vaya juegazoooo, anda que... los juegos que tenia en la sega mega drive hace 15 o 20 años ya superaban a esto... ¿que clase de juego es este para venderlo en la PS3? jajajajaja, que tristeza... me hace hasta gracia ver juegos como este en esta generacion de videoconolas, pero bueno... mirarlo por el lado positivo, para el que tenga hijos de 2 o 3 años se podran divertir, si son mas mayores ya no merece la pena gastar un duro, se aburriran... jajajaja

Unido
enero 25, 2010
WTF?! ¿Pero esto que es? Dios, van a echar a perder el nombre de Burnout. Que se dediquen a hacer un buen Burnout que esté a la altura de Paradise!

Unido
marzo 13, 2011
yo me esperaba algo de la talla como paradise, pero se han quedado cortos.... MUY cortos xDDD

Unido
abril 29, 2009
Jaja creia que iba a ser un nuevo Bornout como dios manda, pero parece que no XXXD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Espero almenos que si venden esto de verdad lo vendan como un MINI porque como se atrevan a venderlo mas caro....

Superior