La verdad es que si, el trailer va muy rapido...pero igual, es bueno probarlo, no te aburrirás, por lo menos media hora duraras...y Si llegas al final te doy todos mis creditos xDHabrá que probarlo, ¿no?
PD: No he podido ver mucho en el tráiler.
Aceptaría tu reto si me funcionase. Tengo que reiniciar el ordenador para que rule, pero ahora no tengo ganas xDDD@iVersus dijo:
La verdad es que si, el trailer va muy rapido...pero igual, es bueno probarlo, no te aburrirás, por lo menos media hora duraras...y Si llegas al final te doy todos mis creditos xD
Jajajjaja Ok, te esperare con el reto@Warkanlock dijo:
Aceptaría tu reto si me funcionase. Tengo que reiniciar el ordenador para que rule, pero ahora no tengo ganas xDDD
Ya esta arreglado hace 1 semana :coolface:Cuando arregles el bug avisame que lo quiero probar
Todo lo contrarío e dicho que si e arreglado el bug, lo arregle a la hora de haber salido el juego.Que bueno como he visto el video y no está nada mal.
Voy a probar el juego, espero que arreglaras el bug
Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Lo siento no leí que arreglaras el bug
Salu2 :hola:
para cuando el DLC??:coolface:@Alittlexavi dijo:
Todo lo contrarío e dicho que si e arreglado el bug, lo arregle a la hora de haber salido el juego.
Puedes descargarlo tranquilo mi hijo xD :hola:
O.O Eres el chico con la peor PC del universo xDDD@Warkanlock dijo:
para cuando el DLC??:coolface:
PD:ya le pude probar pero me va fatal y no me va bien el juego
entonces doctor,cuales son los sintomas del paciente?:coolface:@PORTJULIO dijo:
O.O Eres el chico con la peor PC del universo xDDD
Lo digo enrecio, si que te va mal
Gratis claro...E conseguido muchas descargas...Seguro saco un V2 pero Top down game mas arcadePues como han dicho no estaría mal un DLC :coolface:
oye y no puedes colgarlo en la pley o algo de eso?@Alittlexavi dijo:
Gratis claro...E conseguido muchas descargas...Seguro saco un V2 pero Top down game mas arcade
Je veo que estas interesado
valla con exclusividad ehh?:rototepega::coolface:@PORTJULIO dijo:
No, tengo que pagar 2500 dolares per capita o 99$ para pagar luego un 25% de las ganancias, si llegas a 50.000$ claro
Por ahora, solo para PC...
Jajaja por ahora si...
¿Y has probado con la App Store? No sé como van, pero creo que colgar tu aplicación es gratis, si pasa la prueba claro...@PORTJULIO dijo:
No, tengo que pagar 2500 dolares per capita o 99$ para pagar luego un 25% de las ganancias, si llegas a 50.000$ claro
Por ahora, solo para PC...
Si, pero mi Engine que estoy usando no me permite compilar Moviles...El de la version "Marzo 2011" Si, pero usa un sistema de menus algo raro@Warkanlock dijo:
¿Y has probado con la App Store? No sé como van, pero creo que colgar tu aplicación es gratis, si pasa la prueba claro...
Ah, es que yo descargué el Engine que venía con una demo de Infinity Blade y pensé en tí, por eso te pregunté.@iVersus dijo:
Si, pero mi Engine que estoy usando no me permite compilar Moviles...El de la version "Marzo 2011" Si, pero usa un sistema de menus algo raro