El más facil posible: Hacer un post para presentarse a Jefe o SubjefeNEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:bueno y entonces dado a que ponen los usuarios "antiguos" que sistema habria que poner para saber que nombres tienen que ir en determinadas encuestas ?¿
Es que con esto del online ya os parecéis a los de hardgame2.com,que sin probar la retrocompatibilidad ni el sensor opinan lo que quieren.NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:bueno y entonces dado a que ponen los usuarios "antiguos" que sistema habria que poner para saber que nombres tienen que ir en determinadas encuestas ?¿
No entiendo eso. Yo no discrimino a nadie. De hecho trato a todos por igual.eL PAtito_yUPI dijo:P.D: Estoy pensando que los nuevos solo "aceptan" a los que tienen más post...
Alan2006, Predicador, Ichi, Mr. PAC-MAN, NFS.PS3...
eL PAtito_yUPI dijo:P.D: No lo digo por la encuesta (que tambien) pero estos ultimos días... no se.
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...
¿qué habéis visto distinto? ¿No os gusta?Pulgo dijo:Yo tampoco, la verdad.
Verde: Esto... Yo no te he dicho a ti. Digo a los que han venido en Enero o Febrero y se creen que solo existen los Mods y los que tienen más post.Predicador dijo:Lo del jefe y sub-jefe ya lo he dicho. Debería estar entre los mejores jugadores.
Un jefe no puede ser alguien que caiga bien y luego juegue mal.
No entiendo eso. Yo no discrimino a nadie. De hecho trato a todos por igual.
¿qué habéis visto distinto? ¿No os gusta?
Habláis como si esto debiera estar hecho a vuestro gusto... nadie os fuerza a quedaros aquí.
Cierto Patito,pero sinceramente que los otros usuarios me valoren o no sinceramente me da igual,porque habrá que los haya y habrá quien no.eL PAtito_yUPI dijo:Digo a los que han venido en Enero o Febrero y se creen que solo existen los Mods y los que tienen más post.
Bien. Sabes a que me refiero diciendo que no es como antes... No digas eso porque sabes que Pulgo y yo no somos asi.NFS.PS3 dijo:Habláis como si esto debiera estar hecho a vuestro gusto...
Me gustaria saber con cual de mis posts has pensado que no te tomo en serio, en un post despues de ese dices que los "nuevos" no respetan (si, digo respetan y no respetamos porque no creo que sea de los "nuevos") a los mas antiguos. ¿De donde **** has sacado eso?, es mas tu dices que no te "tomo como user", cuando quieres que lo haga si directamente escribes mal mi nick.eL PAtito_yUPI dijo:Claro. Yo queria serlo pero... no se. A lo mejor no me tomais como un user "responsable" o algo asi. Pero bueno... Ya no se que decir. Mis post o molestan a unos o molestan a otros....... No se si seguir posteando... Algunos no me toman como (por ejemplo) veterano. Me alucina que "los nuevos" como Reillik, Stewie Griffin o Durden (por decir algunos) no me toman como user... Bueno, da igual. La verdad esque he girado un poco este tema.
P.D: No lo digo por la encuesta (que tambien) pero estos ultimos días... no se.
No veo el mismo foro que vi al regristarme por primera vez...
P.D2: Lo del post de Predicador es verdad. Deberia haber un Jefe y Subjefe para cada estilo de juego.
Te aseguro que hay casos en los que es así.templar dijo:Jajaja,supongo que la gente tendrá vida social,estoy deacuerdo contigo,pero no es para tanto xD.
Un saludo.