Eleccion entre 2 juegos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Muy dificl eleccion, dos grandes juegazos, pero sin duda la saga Uncharted has de haberla jugado antes de morir xD
Aunque el Mafia es un juego imprescindible tambien, tio dile a tu amigo que te deje los dos jjajjaja ;)

Unido
octubre 31, 2008
No te pilles el U2 si no has jugado antes al U1 por favor, tienes que jugar ese primero, ya sabemos que U2 esta mejor, pero mas que nada para que entiendas un poco la historia aunque cada una es distinta, pero los personajes son los mismos

El Mafia 2 esta bien, otro que es obligatorio jugar al primero que salio en PC, para encontrarte con una sorpresa al final del juego:coolface:, como este no tiene online te va a durar poco, en cambio el U2 tiene online y podras jugar mas horas, cualquier eleccion sera la buena:hola:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Al final mi amigo me a dejado 3 el U1 el U2 y el Mafia ya me he pasado el U1 y el U2 voy por el capitulo 20 o 21 y el mafia se de que va xD Porcierto me los dejaron sobre la 16:00 de hoy asique... porcierto hoy es mi cumple

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Pss el mafia no se que onda con el platino xD, pero los uncharted no son dificil de sacar el platino :p

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Hyrka96 dijo:
Si os dieran a elegir cual cogeriais el Uncharted no se cual es el 2 o el 1 o el Mafia 2
es por un tiempo un amigo me va a dejar uno de los dos y bueno tengo que elegir asique vosotros sabreis tambien tened encuenta que quiero tener porlomenos un platino y que sea facil de conseguir >.<

JeJe Tengo los 2 y te digo Que para mi el Mafia II Encaja mas con mis gustos aun Que los 2 son una pasada
. :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cualquiera de los dos Uncharted sin duda.

Unido
abril 1, 2010
el platino del uncharted 2 es uno de los 3 que tengo, es facil
si es el uncharted 1 no te preocupes, tambien es facil
pero el dos es mejor :)

Unido
diciembre 4, 2008
Esos 3 juegos que tú mencionas son platinos fáciles, pero Mafia II tiene una duración de risa, encima el trofeo de los carteles que es un coñazo, en cambio los trofeos de ambos Uncharted son fáciles, y es un juegazo, de los mejores must have de PS3.

Superior