El videojuego más dificil del mundo!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008

Tan sólo hay que llevar un cuadrado rojo por un circuito con obstáculos.
Jugar a The World's Hardest Game.

Bajo el título World's Hardest Game se esconde el que pretende ser precisamente eso, "el juego más difícil del mundo". Además es tremendamente adictivo, tanto que los creadores advierten al comenzar a jugar: "No sabes dónde te estás metiendo".

La música que acompaña el juego es ideal para poner de los nervios a cualquiera

La mecánica es muy sencilla, tan sólo hay que usar las flechas del teclado para llevar un cuadrado rojo por un circuito, desde la salida hasta la meta, evitando las bolitas azules y recogiendo las amarillas por el camino.
La música que acompaña el juego es ideal para poner de los nervios a cualquiera y compicar la ardua tarea de superar los treinta niveles que lo componen.

Yo he llegado hasta el nivel 5 ahhh es muy duroo :eek:, y me canso XDç

Pruebenlo a ver

saludos :hola:

Unido
febrero 21, 2009
madre mia con lo chungo k es pasar las bolas azules, estamos pa coger las amarillas... venga hombre :ein:

Record: nivel 2 -> 31 muertes :douh:

Unido
agosto 11, 2008
esto esta repetido, ya hubo un post de un usuario que lo descubrio hace ya varios meses, pero weno da igual siempre biene bien un reflote

Unido
febrero 21, 2009
me rindo, el nivel 5 se me resiste, ya probaré dentro de unos dias cuando esté mas despejado porque me ha rallado de una manera inhumana:ein::ein:

Superior