El videojuego de Michael Jackson estaba pensado desde antes de su muerte

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No quiero faltar al respeto, ni insultar, ni nada. Michael Jackson me encanta pero lo de que saquen un juego de el despues de su muerte no se, lo veo como un sacacuartos a costa aquello, NO estoy de acuerdo en dar morbo a este tipo de cosas, a mi me dolió cuando me enteré, no digo que este mal, lo de la peli lo entiendo querían que todo el mundo conociera a Michael Jackson desde sus principios y enseñarles como era, pero lo del videojuego lo veo un poco feo, sobre todo despues de tanto tiempo. Repito no me parece mal, el que se lo quiera comprar es libre como el que no quiere y tampoco quiero faltar al respeto con este comentario solo es mi opinión.

Saludos:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ah pero que ha muerto? yo que pensaba que era un sueño de resines... me caguen!

Unido
septiembre 27, 2008
No quiero faltar al respeto, ni insultar, ni nada. Michael Jackson me encanta pero lo de que saquen un juego de el despues de su muerte no se, lo veo como un sacacuartos a costa aquello, NO estoy de acuerdo en dar morbo a este tipo de cosas, a mi me dolió cuando me enteré, no digo que este mal, lo de la peli lo entiendo querían que todo el mundo conociera a Michael Jackson desde sus principios y enseñarles como era, pero lo del videojuego lo veo un poco feo, sobre todo despues de tanto tiempo. Repito no me parece mal, el que se lo quiera comprar es libre como el que no quiere y tampoco quiero faltar al respeto con este comentario solo es mi opinión.

Saludos:hola:
Siguiendo tu regla de 3, tampoco tendrían que haber sacado El Padrino, porque Brandon ya estaba muerto, o no haber metido a Kobain en GH5 no?

Haber es cierto que después de su muerte empezaron a hacer 1000 cosas de MJ, pero el juego tiene toda la pinta de haber sido planificado desde antes, justo cuando iva a iniciar la nueva gira, es por ello por lo que no lo sacaron antes, no vas a sacar un truño como Driver: San Francisco, prefieren prepararselo y sacarlo mas tarde, por cierto...Si lo hubiesen planificado despues de su muerte, lo hubiesen sacado inmediatamente despues.. Asi que no digais estupideces, y el que decia de temas de drogas y demas no tiene ni zorra de MJ, así que se calle la boca.

Un saludo.

PD: ¿Por qué esta comunidad cada vez me da mas asco, exceptuando a algunos con sentido común? en fin, tiene que haber de todo...

Unido
abril 18, 2010
Querais o no simplemente por llevar mickel jackson como titulo se vendera como churros entre sus fans xD, aunque sea un bodrio de juego para los fans sera indispensable

Unido
febrero 26, 2008
Siguiendo tu regla de 3, tampoco tendrían que haber sacado El Padrino, porque Brandon ya estaba muerto, o no haber metido a Kobain en GH5 no?

Haber es cierto que después de su muerte empezaron a hacer 1000 cosas de MJ, pero el juego tiene toda la pinta de haber sido planificado desde antes, justo cuando iva a iniciar la nueva gira, es por ello por lo que no lo sacaron antes, no vas a sacar un truño como Driver: San Francisco, prefieren prepararselo y sacarlo mas tarde, por cierto...Si lo hubiesen planificado despues de su muerte, lo hubiesen sacado inmediatamente despues.. Asi que no digais estupideces, y el que decia de temas de drogas y demas no tiene ni zorra de MJ, así que se calle la boca.

Un saludo.

PD: ¿Por qué esta comunidad cada vez me da mas asco, exceptuando a algunos con sentido común? en fin, tiene que haber de todo...
Yo te dijo el porque... Pues porque la gran mayoria de gente que escribe aqui son chavales de no mas de 15 años que estan atontados... que hoy en dia es como esta toda la juventud, atonta XD

Unido
marzo 15, 2010
Dejalos són mongolos la gente. Michael Jackson no se metia drogas ni nada haver si te enteras un poco, que aqui hay gente que lo respetaba bastante. Antes y Después de su muerte.

Tendriais que comentar sobre el juego o la compañia... No se por que hablais mal de un cantante, que ha estado siempre el numero uno, y el que más a durado... Que ahora pocos cantantes valen tanto la pena... Sacan una cancion pegadiza, i 10 malas, venden un cd para que solo escuchen una cancion. Y te sacan un paston.

Con los cds de Michael Jackson, te gustaban todas las canciones, i por más que las escucharas no te aburren, eso si es tener talento.

Alomejor no sera un buen juego pero de eso estoy seguro que todos sus fans se lo compraran. ;)

PD. Lo que no me creo mucho eso de su muerte... seguro que lo tenian pensado hacer antes, pero para mi que no le daban mucha importancia.

Pues ahora con su muerte tiene el doble de fans ( no se por que sera ) y en este asunto si creo que se estan aprovechando...
que aportó "Jacko" a la música?? bailes y polémicas. Sus temas no hablan de conceptos revolucionarios ni traían novedades a la industria... todo era pop.... Elvis, Eminem, AC/DC, Queen... esos si merecen pasar al olimpo musical por ser partícipes de una revolución, sobre todo Elvis, que creó el "Rockabilly", un estilo del que ha derivado casi toda la música de hoy en día.

Unido
mayo 24, 2009
que aportó "Jacko" a la música?? bailes y polémicas. Sus temas no hablan de conceptos revolucionarios ni traían novedades a la industria... todo era pop.... Elvis, Eminem, AC/DC, Queen... esos si merecen pasar al olimpo musical por ser partícipes de una revolución, sobre todo Elvis, que creó el "Rockabilly", un estilo del que ha derivado casi toda la música de hoy en día.
Pues con Thriller aporto esos movimientos revolucionarios del baile de zombies xD.
Supo hacer amenos videoclips con mensaje,entretenidos,y con muchos mensajes.
Creo conciertos beneficos y dono mucho dinero a gente necesitada
Sus temas traian mensajes de no a la guerra,al odio,a la violencia,respetar el habitat,etc
Ser el numero 1 o permanecer en la lista top 10 durante mucho tiempo.
La gran mayoria de sus canciones no son malas,y se pueden escuchar mil veces...

Y mira que no soy un gran fan de MJ,pero tras leer tu comentario me ha venido eso a la mente

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sí, Eminem revolucióno la música, pero Michael Jackson no. Lo que hay que leer...

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
ah pero que ha muerto? yo que pensaba que era un sueño de resines... me caguen!
que pesaete con el sueño de resines :douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Que si que ese tio estaba forrado y de tanto meterse droga y que pensaban hacerle el juego por lo poco que le quedaba :p
:douh::douh::douh::douh: En 2 palabras : sin comentarios.........

Última edición:
Unido
abril 1, 2007

Un saludo.

estoy totalmente deacuerdo.
seguramente el que dice que toma drogas sera un chaval que no habia ni nacido cuando empezo a cantar,y es el el que se gasta la semanada que le dan los papis para comprar apaleado

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
No he leído todos los comentarios, pero a ver si tenéis un poco de respeto hacia las personas y tal, dejad de juzgar sin tener idea de las cosas. Saludos.

Unido
julio 20, 2010
Como os gusta criticar sin saber nada de la vida de los demas,primero informaros y despues hablais.

Yo el juego me lo comprare porque me gusta Michael Jackson.Yo cosa que salga de el la compro.
No es que valla ser un gran juego,pero no va ser malo tampoco.

Unido
julio 15, 2010
Se meten en la noticia para criticar al artista

Que si que ese tio estaba forrado y de tanto meterse droga y que pensaban hacerle el juego por lo poco que le quedaba :p
Como se nota que eres un crio y no tienes ni puta idea...

Amén colega Zenpa no se puede decir mas claro.

Y decirle a Dikh que aportó Michael?? naaaaaaaa SOLO EL DISCO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA poca cosa no??? aparte de donar millones a la gente mas necesitada, campañas contra el hambre, el 90% de sus canciones que hablan del respeto hacia la gente y la naturaleza, etc, etc ,etc, poca cosa no?? creo que para decir esas genialidades que dices mejor estar callado porque podrías parecer un poco ridiculo.

En fin y dejando de lado los típicos nenes metecizalla que entran para buscar la atención que los papás no le dan, decir que me hubiera gustado mas un juego tipo Moonwalker, porque yo bailando soy mas torpe que Urkel con tacones.

Descanse en paz rey del pop gran artista y mejor persona.

Superior