El videojuego de Michael Jackson estaba pensado desde antes de su muerte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque en un principio pudiese parecer que Ubisoft intentaba aprovecharse de la muerte del Rey del Pop con el desarrollo de Michael Jackson: The Experience, Murray Pannel, Director de Marketing de Ubisoft en Reino Unido, ha declarado que el videojuego estaba planeado mucho antes de su muerte y que incluso Jackson junto a su familia negoció su desarrollo antes del fatídico desenlace.

Además declaró que muchas compañías fueron las que mostraron interés en el desarrollo de un nuevo videojuego sobre Michael, pero él decidió que Ubisoft fuese la encargada.

"Nos comprometimos con Jackson y su familia mucho antes de su muerte. El buscaba una compañía con la que trabajar, que fuese a aportar valor, y Ubisoft pareció encajar muy bien. Habia otras comapñia interesadas pero Ubisoft consiguió hacerse con los derechos en una dura batalla.

Por lo que no es algo en lo que hayamos comenzado a trabajar tras su muerte. Llevamos mucho tiempo trabajado en esto, aunque lo anunciamos hasta el pasado E3 2010. Por ello su desarrollo está muy avanzado en cada uno de las plataformas a las que llegará. Sabemos lo grande que Michael, y lo mucho que lo quieren sus fans. Esperemos que el juego llegue también a millones de jugadores".

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que hay que oir en algunos comenterios............. quien sea fan de el con esto se puede bailar y cantar sus canciones,no se a que biene comentarios como que mierda es esta o que MJ se metia drogas.........

Yo me lo voy a comprar porque me gusta y al que no pues que se deje de decir gilipolleces.

Unido
marzo 30, 2009
Dejalos són mongolos la gente. Michael Jackson no se metia drogas ni nada haver si te enteras un poco, que aqui hay gente que lo respetaba bastante. Antes y Después de su muerte.

Tendriais que comentar sobre el juego o la compañia... No se por que hablais mal de un cantante, que ha estado siempre el numero uno, y el que más a durado... Que ahora pocos cantantes valen tanto la pena... Sacan una cancion pegadiza, i 10 malas, venden un cd para que solo escuchen una cancion. Y te sacan un paston.

Con los cds de Michael Jackson, te gustaban todas las canciones, i por más que las escucharas no te aburren, eso si es tener talento.

Alomejor no sera un buen juego pero de eso estoy seguro que todos sus fans se lo compraran. ;)

PD. Lo que no me creo mucho eso de su muerte... seguro que lo tenian pensado hacer antes, pero para mi que no le daban mucha importancia.

Pues ahora con su muerte tiene el doble de fans ( no se por que sera ) y en este asunto si creo que se estan aprovechando...

Unido
julio 1, 2010
Habia otras comapñia interesadas. Tienes un fallillo Varrelo :D. El juego pinta bien ya que los fans lo compraran...Eso si... depende del precio XD. Saludos :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Exactamente de que trata el juego?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
La verdad que todos los que estais poniendo cosas malas sobre Mj me estais ofendiendo ami, ya que yo soy fan de el, para empezar, enteraros mas de las cosas sobre el y menos decir jilipolleces sin sentido y sin razón, porque igual que vosotros defendeis vuestros cantantes favoritos, y no os gusta que os lo critiquen etc, a nosotros, los fans de Mj tampoco
Aqui queda todo, espero que empeceis a respetar como es debido, mas aportar cositas y decir menos jilipolleces de que se metia droga etc, que ya está bien

MJ alive

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
a si como no, que raro que despues de su muerte sale de la nada este juego y lleban hasta años en el proyecto si como no,

no insultes mi inteligencia
a ver, si mj iba a volver con su gira this is it, saco el cd, grabo los ensayos en hd y todo ¿porque no iba a sacar un videojuego? él era un amante de los videojuegos ( no hace falta recordar moonwalker ¿no?) no todo es lo que parece amigos ;)

Ya te digo, que si no tienes ni idea de su vida ni de lo que gira al rededor de él, mejor que no pongas tonterias

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a ver, si mj iba a volver con su gira this is it, saco el cd, grabo los ensayos en hd y todo ¿porque no iba a sacar un videojuego? él era un amante de los videojuegos ( no hace falta recordar moonwalker ¿no?) no todo es lo que parece amigos ;)

Ya te digo, que si no tienes ni idea de su vida ni de lo que gira al rededor de él, mejor que no pongas tonterias

y esto a que bien me vienes a enseñar a miXDXDXDXD o que ? soy fan de michael jackson y se su trayectoria desde los jackson y todo sobre el

pero eso de que lleban tiempo con el proyento entonces por que no lo sacaron antes?, un buen momente hubiera sido cuando hiba a hacer sus conciertos de su gira this is it ahi hubiera sido algo bueno y grandioso

no te niego que hay mucho materia que explotar sobre sus canciones y mas etc y pienso que puede ser un gran juego si se lleba bien pero que no me vengan con el cuento deque ahora todo esta ahi desde hace tiempo :douh::douh::douh::douh::douh:

yo no me lo creeo si tu lo crees estas en tu derecho pero yo eso no lo comparto:victoria:

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Con la primera noticia del videojuego ya se dijo esto... así que esta noticia sobra.

Superior