El tercer episodio de The Walking Dead ya está terminado

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
La última vez que compro un juego de Telltale Games.Retrasos,retrasos y más restrasos.Que bien se lo montaron con el pase...

Unido
julio 11, 2010
alguien que me expllique please
en la estore cuesta 20 dollares el paquete con los 5 episodios y ahora dicen que xfin terminaron el tercero
entonces el paquete de 5 es falso or what

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
@UCHIHA009 dijo:
alguien que me expllique please
en la estore cuesta 20 dollares el paquete con los 5 episodios y ahora dicen que xfin terminaron el tercero
entonces el paquete de 5 es falso or what
A ver, ese pase funciona como el de cualquier otro juego. Tú compras el pase para que cuando salga el juego o el contenido descargable (L.A Noire y Uncharted 3 usaron esa táctica para vender los DLC, por ejemplo) tú te lo descargues gratis porque ya habías pagado por todo el conjunto.

Yo pagué por el juego completo y ahora el capítulo 3 me lo puedo bajar directamente sin apoquinar porque ya pagué en su momento, y también podré bajarme los dos últimos sin gastar ni un céntimo. De falso nada, simplemente falta de profesionalidad a la hora de cumplir con el calendario.

Unido
julio 11, 2010
hooooo si sorry x mi ignorancia pero la verdad no puse atencion cuando iva a comprar ese pass no lei la informacion
pero muchas gracias x tu ayuda

Unido
mayo 27, 2011
a partir de que salga a ver cuanto tardan en regalarlo en el plus, si no me lo tendre que comprar porque me han dejado picado los 2 primeros

Unido
febrero 6, 2012
Para mi vale la espera, el capítulo dos me dejo con muchas ganas de mas... Y para mi lo mejor es que no sigue a la historia de la serie de tv, sino que es otra a parte, y así y todo es muy bueno! Espero que salga rápido!

Superior