¿¿Alguna novedad, video de personalizacion del personaje, gameplays de 9 minutos o algo?? tengo ganas de catar este juego jaja :chocala:, aunque van a salir muxos juegazos de aqui a navidades, no se si habra dinero para todos uffffssss
yo lo tengo pero todavia no he jugado, estaba liado con el assassins jejejeje segun dicen esta ambientado en el mismo momento que las peliculas.... es un grupo multi-racial que tienen que parar los pies a los enemigos del norte para dejar el camino libro al portador del anillo (para que le sea mas facil el camino) y aparecen mapeados y personajes de la pelicula como aragorn, rivendel o lothlorienalguien lo tiene ya? esque me encanta ESDLA ha ce poco eh visto las 3 peliculas en versiones extendidas otra vez xD y el juego eh leido que es una historia diferente a las peliculas pero que encuentras personajes originales y sale historia y enemigos de los libros( que no eh leido porque no me gusta leer xD) que en las peliculas no salen....
quien lo tenga me puede recomendar?
que informacion quieres que te comente cuando lo pruebe¿?¿?¿?Pues cuando juegues dinos algo, yo no voy a comprarlo, pero quisiera saber que tal es para cuando lo vea en segundamano por unos 25€ mas o menos
¿Qtal está el juego? he leido muxos foros y en sus analisis le dan muy baja puntuacion , sin embargo es un juego que me quiero pillar :rotonuse: asi que cuando baje un poquiitin de precio me lo compraréBueno pues me pille el juego el otro dia y la verdad esta de lujo!!! lo unico que fui gili.....as y no me pille la ed.coleccionista que esta genial pero bueno...
Online solo hay 1 trofeo??? si alguien se apunta a sacarlo que me agregue ( ponerme que sois de aqui).
Por cierto o no he buscado bien o no hay guia de este juego en la pagina???
Ami personalmente me esta gustando bastante, la historia de momento pinta bien, aparecen personajes que no han dado bombo en las pelis pero que son importantes en los libros por ejemplo, graficamente me parece bastante mas que correcto y el tema de las armaduras por piezas es clavado a La Tercera Edad si mal no recuerdo ^^ cosa que es buena claro .@TheCivic dijo:
¿Qtal está el juego? he leido muxos foros y en sus analisis le dan muy baja puntuacion , sin embargo es un juego que me quiero pillar :rotonuse: asi que cuando baje un poquiitin de precio me lo compraré