esta claro, chuck derrota a quien sea, ni fusion 4 gogeta tiene nada que hacer contra el jajaYo pienso que seria Chuck Norris con su patada giratoria :jeje:
Vil personaje... estuvo muy bien durante DBZ, pero en GT (aunque algunos digan que no cuenta) el desgraciado tiene que utilizar una maquinita para poder transformarse... cayo bajo.
Ese es el ribal mas fuerte
porque siempre esta al parejo que goku y a broly lo bensen en monton (eso es ser cobardes XD)
Pero de GT yo habia oido que lo hicieron por libre sin basarse en ningun manga, igual me equivoco.Vil personaje... estuvo muy bien durante DBZ, pero en GT (aunque algunos digan que no cuenta) el desgraciado tiene que utilizar una maquinita para poder transformarse... cayo bajo.
Sobre el tema, claramente Broly.
Noooooooo xD!!!! eso no, esa cuestión es ofensa, si one piece empezó como una serie de piratas, y después se vuelve una vil copia de dbz.FANBOYS ABSTENGANSE
Pero de GT yo habia oido que lo hicieron por libre sin basarse en ningun manga, igual me equivoco.
Pero no hay duda de quienes vencen a todos los personajes de esa serie.
Cada serie tiene su algo, y nada de el algo de One Piece esta plagiado de DBZ. Ambas series me encantan, y me gusta mucho la personalidad de Luffy y Goku, la unica pega que le veo a DBZ es la falta de sentimiento que le ponen los dobladores españoles a los malos.Noooooooo xD!!!! eso no, esa cuestión es ofensa, si one piece empezó como una serie de piratas, y después se vuelve una vil copia de dbz.
Desde que vi a luffy con ese poder rojo que es un plagio horrible del kaioken mande esa serie a la punta del cerro, no pueden ser tan cinicos.
Por lo demás buu le vuela en estilo goma al luffy ;P .
DIOS, tiens razon, es a la unica que le tiene miedo XDXDXD, depende d ke dragon ball se hable, dragon ball z - xa mi es boo (chibi)El rival mas fuerte es su mujer. Solo de ella tenia miedo XDXD
Saludos :hola: