¿El rival más fuerte para Goku?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo creo k es broly para empezar pork es el auntetico SS legendario y por k se deja llevar por la ira k siente contra goku y despues de el sin duda es vegeta por k su orgullo le impide perder contra goku por lo k siempre esta entrenando para poder superarlo saludos

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Si hablamos de la serie seria Vegeta la primera vez que llego vegeta a la tierra, Goku tuvo que usar el Kioken al quinto nivel para poder "derrotar" a vegeta y fallo, ya que los que hicieron el trabajo fueron Yajirobe, Gohan y Krillin, creo que sin ellos Goku no podria haber ganado.

Si hablamos de las OVAS, tendria que decir que Broly en la primera pelicula, vamos solo hay que ver la paliza que le da broly e incluso Goku necesito de la energia de todos solo para darle ese ataque que nisiquiera lo "mato" en sí, si no que solo lo durmio.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@fomary dijo:
Vegeta, Broly, Freezer y Janemba (para mi esos aun que la de cell y bu tmb estan bien)
Janemba fue un pedazo de pastel, lo que paso fue que Goku se lo tomo muy a broma.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja voto Belén Esteban también.. XD

Unido
octubre 2, 2010
Yo cre que una convinacion de Broly, Picoro Daimaku (el de dragon ball XD donde es todo un abstardo), majin buu, Ubb, freezer, cell (ya con los androides dentro de el), saske, chuck norris, bert mckraken (para que tenga personalidad la transofrmacion) y lara croft XD (toda esta fusion en ss4). Yo creo que ni en monton le ganan (y sheng long no exisitiria por cierto XD ni el de namekusei)

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
eligo ser vegeta de babidi ha igualado estuve peleado locura con goku, pero vegetta no se acaba si imagina seguir puede ser derrota a goku he visto mejores combate vegetta y goku... xDDD broly es una mierda goku no estuve super saiya 3 si estuve super saiya 3 puede ser rapidamente derrota a broly.... xDDD

Unido
diciembre 5, 2007
@antoninho11 dijo:
eligo ser vegeta de babidi ha igualado estuve peleado locura con goku, pero vegetta no se acaba si imagina seguir puede ser derrota a goku he visto mejores combate vegetta y goku... xDDD broly es una mierda goku no estuve super saiya 3 si estuve super saiya 3 puede ser rapidamente derrota a broly.... xDDD
Tio aprende a escribir ok?

yo creo que uno de los rivales mas fuertes para Goku seria Broly o Buu.

Un saludo!!!

Unido
diciembre 14, 2010
si se busca el maximo uso de poder uno de ellos es baby....pero claro el combate vs vegeta maligno, esta muy bien. o bu....janemba....hay tantos!!!!

Unido
febrero 14, 2008
esta entre broly y bubu pequeño o la fusio de gothen y trunks .vegeta no tiene tanto poder solo se dopa

Última edición:
Superior