El reportaje de 'Callejeros' "Tetes y tetas" indigna a la Generalitat Valenciana

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No vi el programa de Cuatro así que muy bien no puedo opinar, pero es cierto que en Valencia hay mucha gente que cumple ese perfil. Pero no menos cierto es que suponen una minoría. Lo mismo pasó en los '80/'90 con la ruta del Bakalao, todos los valencianos éramos makineros y despojos de la sociedad. Hay que decir que a la ruta venía mucha gente del resto de España, pero es lo que pasa cuando se generalizan las cosas.

La cultura actual de que la imagen es lo único y fundamental, donde el más machote se demuestra por quién tiene más abdominales o por cuanto más tía buena se es por los kilos de silicona y más agua oxigenada tenga el pelo, es un hecho pero no sólo en la Comunidad Valenciana, en toda España. Sino ¿a qué santo lleva tanto tiempo emitiéndose Hombres, bíceps y berzas o Gandía Shore ha sido el programa más visto de la MTV?

Eso no quiere decir que todos los valencianos o españoles seamos así, pero que es una corriente de la juventud actual es indiscutible. Y con eso no estoy diciendo que toda o gran parte de la juventud sea así, NO.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si es verdad que en todas partes del mundo hay gente asi...y no digo que todo el mundo generalice por cosas que salen en la tele, pero hay gente que en cuanto ve algo de alguna ciudad..ya nos catalogan y tela!!

Y si! si no hubiera gente de esa por todas partes...el programa de callejeros no tendria donde ir a grabar...

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
lo mismo me da el programa de el otro día, que los que echan a veces de jóvenes de fiesta por madrid o por ibiza etc etc... se me quitan las ganas de tener críos viendo como esta la peña...

Unido
diciembre 20, 2007
no acabo de entenderlo... se quejan de tener gente asi en valencia? porque de otra cosa no se pueden quejar...

Es decir, muchas veces sale Barcelona y esta lleno de yonkies, putas y mafias... y no por ello me considero ni yonkie ni lo demás... ni me molesta que saquen eso de nuestra ciudad, porque es la "Suciedad" que los demás programas no te enseñan...

Creo que hay que ser mas humildes y saber que es lo que tenemos cada uno en su casa, que igual que nos gusta que nos aplaudan cuando tenemos algo bueno también se tiene que saber encajar lo "malo" o "avergonzante"

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Yo soy de la comunidad valenciana y el numero de tontos por metro cuadrado es elevadisimo... Tambien estamos los que somos normales, pero aqui hay mucho flipao, muchas operadas y demasiados ciclados.
Doy la razon a callejeros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
no acabo de entenderlo... se quejan de tener gente asi en valencia? porque de otra cosa no se pueden quejar...

Es decir, muchas veces sale Barcelona y esta lleno de yonkies, putas y mafias... y no por ello me considero ni yonkie ni lo demás... ni me molesta que saquen eso de nuestra ciudad, porque es la "Suciedad" que los demás programas no te enseñan...

Creo que hay que ser mas humildes y saber que es lo que tenemos cada uno en su casa, que igual que nos gusta que nos aplaudan cuando tenemos algo bueno también se tiene que saber encajar lo "malo" o "avergonzante"
Perdona un yonki es un yonki aqui y en pekin pero crios asi hay en todos lados, por eso que no hay que ser humilde que no es exclusivo de aqui y no es verguenza ya que no es la mayoria esos 4 cantamañanas y siliconadas, simplemente es que han generalizado con la imagen que dan en el programa y ya te digo que de cada gilipolla de estos que te evs por la calle estando de fiesta te ves a 6 normales.

Unido
diciembre 20, 2007
Perdona un yonki es un yonki aqui y en pekin pero crios asi hay en todos lados, por eso que no hay que ser humilde que no es exclusivo de aqui y no es verguenza ya que no es la mayoria esos 4 cantamañanas y siliconadas, simplemente es que han generalizado con la imagen que dan en el programa y ya te digo que de cada gilipolla de estos que te evs por la calle estando de fiesta te ves a 6 normales.
Esta claro que te encuentras a mas gente normal... pero... eso quita el problema? es decir, te lo pongo con otro ejemplo en vez de los yonkies...

Si salen muchas de las discotecas, nos enseñan la cantidad de canis que hay robando en las puertas.... eso esta bien porque hay mas gente normal? pues a mi me sigue avergonzando que (como he mencionado antes) tengamos eso en casa...

Claro que no son todos, claro que no somos todos así, pero si un grupo o una "tendencia" se vuelve mas y mas "normal" de ver suele llamar la atención.

Y todo esto lo digo de buen royo, que cada uno haga lo que quiera que es libre de hacerse lo que sea mientras no perjudique a otros

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver.. el problema esta esque parece que en valencia solo haya gente de esa.. y que no haya gente normal. No hay más misterio...

Unido
julio 24, 2009
Hombre, no creo que nadie vaya a pensar que en Valencia solo hay ese tipo de gente ... Si vienen a mi pueblo entonces se cagarían para ir a conjunto, porque hay más mierda que en el congreso (está lleno todo de chonis y canis) Pero bue, hay de todo xD

Yo a Valencia fui el verano pasado, a parte de que mi madre es Valenciana y hemos ido otras veces, y para nada creo que la gente sea como la pintan (no he visto el reportaje pero ya viendo comentarios me lo imagino) habrá de todo ... Yo la verdad es que en la ciudad ciudad (que es donde estuve) no vi a ni un engendro de estos xD Estarían todos en la playa o algo. Yo vi una ciudad con gente normal, nada raro vamos. Y ya me pueden sacar documentales (no reportajes) sobre esta gente ... Quien ha estado ahí sabe perfectamente como es Valencia, gente de todos tipos como en todas partes.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@ivan_155 ya te digo yo que en la capital hay gente asi...y si vas a las discotecas ya ni te cuento jajaja. Pero es como todo...y si, como dices tu también estan en la playa, porque en verano hay cada uno y una....que ni te cuento..

Superior