- Unido
- enero 28, 2008
mas facil... que vaya a su casa y grabe como lo pone en la ps3 si tantas ganas tiene de enseñarlo... asi vemos si de verdad rula o no rula...
Pero el librillo ni lo saca XD, o lo tiene, o es un fake muy muy curradoyo creo que no es fake porque el juego trae librillo y en el dicos se ve bien que pone blu ray no se pero o se lo a currado mucho, os es verdad(cosa que creo)
ay te doy la razon ami no me sirve de nada ver el disco lo que me importa es ver como es el juegomas facil... que vaya a su casa y grabe como lo pone en la ps3 si tantas ganas tiene de enseñarlo... asi vemos si de verdad rula o no rula...
esto 2 dias antes de su lanzamiento va a ser peor que el gtaIV,pots diciendo tengo ya el mgs4,otro con:quien tiene la edicion coleccionista,vidios ,fotos va aser la locura jajajaja espero estar yo entre ellos xDDentro de poco, nueva avalancha de vídeos ingame, como paso con el gta 4 :douh: la que nos espera XD
en game lo tendran un dia antes como mucho,como paso con el gta4si lo quereis antes, id al Game y pillaoslo alli