El primer contenido descargable de Assassin’s Creed Revelations llegará en Diciembre

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
y son dos dcl por que lo acabo de ver al de un amigo y son dos pero todos los trofeos son online mmmmmmmmmm

pero bueno esto con esta compañia es lo mas normal

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
La verdad, no sé, por que la gente se lo compra, pero yo el otro día me lo miré en el game y valia 70 pavos, hoy vale 59, porque ya lo tienen al lado en carrefour a ese precio... De todos modos, si es que me lo compro, será cuando baje a 30 euros.

Unido
junio 10, 2009
Bueno, menos mal que no es nada fundamental porque si no es para matarlos ya....

Yo prefiero seguir con mi retraso anual, y éste año ha tocado comprar por 20€ el AC:Broterhood, el año que viene gastaré otros 20€ para pillar éste, y ya en éstos meses se verá si merecen la pena tanos DLC's XXXD

Mundo de los videojuegos...¿Caro? La gente es poco espabilada :coolface:

K

Kesar

@TicusH dijo:
Ya estoy harto de este tipo de noticias!! Encima lo anuncian como si fuera algo bueno y todo... esto es de chiste. No podian esperar un poco más y sacar el juego completo. Y que estos personajes los desbloquees como se hacia antiguamente: consiguiendo determinados objetivos o subiendo el nivel del jugador... noooo! van a lo facil: sacarle los cuartos al pringadillo de turno que lo compre.

Hemos de hacer algo ya, esto de los DLCs EL DIA DE SALIDA ES UN TIMOOOO!!

Yo de momento me esperaré a la edicion GOTY cuando baje.
Y a partir de ahora me pondre en el comentario de PSN: DLC = SHIT!!! :baaa:
para ver si alguien se da por aludido.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy harto de los DLC's que cuya única función es sacarnos el dinero.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ya empiezan... 4 € por unos personajes de nada, odio esto y lo repetiré por 130 vez, estafadores, meterlo en el juego, aprovechados y tacaños

Muchos opinan lo mismo que yo, pero luego casi toda la gente se los compra y paga por esto y asi que lo saquen siempre y tan abundante, es negocio seguro, la gente va como zombis por ellos, se compran un complemento del juego en vez de comprarse un juego nuevo... menuda tonteria.

Yo los unicos DLCs que tengo son La edicion GOTY del Obivion (6 € me costó el juego) y el AC la hermandad edicion alhambra con todos los DLCs (que me lo dejaron y usé yo el codigo). Eso es otra tonteria, el codigo para el DLC en las ediciones completas, el Oblivion puedes meterlo en 100 consolas y en todas te funcionan los DLCs, pero en el AC la hermandad el DLC solo lo puedo disfrutar yo que puse el codigo el primero porque mi amigo no sabia XXXD

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
La gracia de los Dlc es que todo el mundo en los foros se quejan y luego salen noticias de que el Dlc este ha vendido tanto y el otro a vendido mucho.
La culpa la tenemos los consumidores por haber comprado estas cosas desde el principio, si no se le hubiese hecho caso al primer Dlc que salio, esto no seria tan frecuente.

Unido
junio 27, 2011
No entiendo un DLC que saquen pasados unos días del lanzamiento y encima que sea simplemente unos personajes para el on-line, esto parece que va a ser a euro por cada personaje ... yo me parece que esperare a que esté en el mercaillo ... aaaaay que me lo quitan de las manooooos.

Superior