El primer contenido descargable de Assassin’s Creed Revelations llegará en Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Revelations, estará disponible el próximo 14 de Diciembre para PlayStation 3, y un día antes para Xbox 360. El nombre de este será “Los Ancestros”, y añadirá varios personajes para el modo multijugador: Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator. Cada personaje cuenta con su propias armas y movimientos personalizados.

Su precio será de 3.99€ en PlayStation Store y 320 Puntos Microsoft en Xbox 360. Podéis consultar el resto de imágenes (5), a través de la ficha del juego.

Assassin’s Creed Revelations establece un punto de no retorno en el épico viaje del Maestro Assassin Ezio Auditore en la milenaria Guerra que enfrenta a Assassins con templarios. Assassin’s Creed Revelations es un juego de accion aventura que mezcla emocionantes combates, gráficos híper realistas y una intensa y profunda historia de intriga.

Además de la apasionante historia de Ezio, el aclamado multijugador vuelve, pero ahora expandido y mejorado, con nuevos modos y personajes, que permitirán a los personajes probar su habilidad contra otros jugadores de todo el mundo.

Última edición:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Ya estoy harto de este tipo de noticias!! Encima lo anuncian como si fuera algo bueno y todo... esto es de chiste. No podian esperar un poco más y sacar el juego completo. Y que estos personajes los desbloquees como se hacia antiguamente: consiguiendo determinados objetivos o subiendo el nivel del jugador... noooo! van a lo facil: sacarle los cuartos al pringadillo de turno que lo compre.

Hemos de hacer algo ya, esto de los DLCs EL DIA DE SALIDA ES UN TIMOOOO!!

Yo de momento me esperaré a la edicion GOTY cuando baje.
Y a partir de ahora me pondre en el comentario de PSN: DLC = SHIT!!! :baaa:
para ver si alguien se da por aludido.

Saludos

Unido
diciembre 8, 2010
@TicusH dijo:
Ya estoy harto de este tipo de noticias!! Encima lo anuncian como si fuera algo bueno y todo... esto es de chiste. No podian esperar un poco más y sacar el juego completo. Y que estos personajes los desbloquees como se hacia antiguamente: consiguiendo determinados objetivos o subiendo el nivel del jugador... noooo! van a lo facil: sacarle los cuartos al pringadillo de turno que lo compre.

Hemos de hacer algo ya, esto de los DLCs EL DIA DE SALIDA ES UN TIMOOOO!!

Yo de momento me esperaré a la edicion GOTY cuando baje.
Y a partir de ahora me pondre en el comentario de PSN: DLC = SHIT!!! :baaa:
para ver si alguien se da por aludido.

Saludos
amen ni 5 dias de su salida y ya con dlcs

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
AC ha sido así desde el 2, que le quitaron fases para venderlas. Lo mejor, comprarlo en abril con todos los DLC incluidos a precio reducido.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya sabia yo que iba a salir un DLC, por que la lista de trofeos del juego ya salen unos con el simbolito de + que son de los DLCs, sabia qu ubi sacaria DLC, con el AC 2 fue un timo, quitaron directamente 2 bloques de memoria para hacerlos DLC, con el Hermandad sacaron un DLC digamos interesante, pero que bien podian haber incluido en la edicion Codex, y con este, te compras la edicion animus, y solo te trae un DLC que dura menos de 7 minutos, no sale ni un solo enemigo y solo consigues una espada.

en fin, cada dia las compañias me demuestan mas que no vale la pena comprar sus juegos en su fecha de lanzamiento, mejor esperarse un tiempo, comprarlo mas barato y completo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mal por todas las compañias, que se dedican a hacer un juego "completo" cobrartelo al escandaloso precio de 70 euros y encima nos quieren vender un dlc por 4 euros, lo unico que pasa, es que los tontos somos nosotros que los pagamos, si la gente dejara de comprar los dlcs, ya veriais si nos hicieran un juego completito con todas las letras de completo, pero claro, somos tontos y seguimos comprando dlcs, que en muchos casos son pura basura, yo por suerte no me e comprado ninguno, los que tengo, son por que me han venido de regalo al comprar el juego en alguna tienda o me e esperado a que saliera el juego completo de verdad.

Nunca más voy a pagar por un juego el mismo dia de salida, a no ser que me guste muchisimo y no tenga paciencia, cuando me demuestren que saben hacer un juego entero sin dlcs, entonces me lo pensaré.

Llamandome troll en 3...2....1.....

Unido
febrero 8, 2011
Me compre AC La Hermandad al módico precio de 70€, para comprobar con resignación como pasados escasos 3 meses valía 30!!! Y encima edición completa!!!! Guau, me sentí ridículo, como en esos sueños en que te das cuenta en el trabajo o en el colegio que se te ha olvidado vestirte antes de salir de casa y todo el mundo te mira!!!! En fin, de todo se aprende y puedo decir q eso no volverá a pasar y q este me va a costar unos 30 eurillos seguramente

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
vaya estafa.. pensaba que era tipo desaparicion de danvinci,pero aun asi lo pillare xD
mientras no se pongan como los chorizos de activision con el black ops todo esta bien

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo hasta que no salga un dlc como el de la desaparicion de davinci no me lo pienso pillar,yo solo he comprado dlc de assassins creed compre los dos del 2, el de la hermandad y en este si sale algun dlc del modo historia lo comprare pero este ni de coña

Superior