- Unido
- mayo 19, 2008
no sabe cantar hip hop???? a caso el hip hop se canta?? me parece muy byen q odies a alguin por toyaco , pero por q gane pasata??? CREO Q HAY EL MUCHOS MAS ARTISTAS Q GANAN EL TRIPE Q EL Y COMO SON DE TODA LA VIDA NO LES CRITIQUEIS me parece un poco a mi q criticais por criticar y odiais por odiar, prefiero a un gacho q gana fama por cuenta propia : como porta, q no uno q gana fama por acerse enemigo de el : aloyQue asco de pavo, como es d ela parte rica de Barcelona a comprado a todo el mundo puto pijo que no save cantar hip hop.
Yo soy de Barcelona y se que le an rebentado la cara mas de una vez por subnormal xD
y aber q coño me replicais q no soy un toyaco q empezo a escuchar rap ni por el ,ni por eminem, cuando fran t saco el disco Los pajaros no pueden vivir en el agua... (1998) ya escuchaba R.A.P Q NO ES rap!!! POR Q SON SIGLAS quien me diga q significan las siglas de R.A.P y critique a alguien dando razones de peso le respetare !!!
salu2 y mis disculpas por la chapada pero es q si no lo soltaba rebentaba:hola:
--- [ Añadido ] -----
estas 100% acertado:trofeo: veis a esto me refiero, seguramente el pavo este no yabara los pantalones cagaos y ya sabe mas q uno q se las da de entendidoCreía que el hip hop era el movimiento y que lo que cantan es el rap, yo la verdad no escucho nada de rap, pero siempre he pensado que el rap es la "letra" y el hip hop el "movimiento".
Ya se que me desvío algo del tema, pero si me lo pueden aclarar mejor.
PD: cuando digo movimiento me refiero al social/cultural, no al baile.
Última edición: