El Podcast de LaPS3.com. Número 1 en Itunes

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos de enhorabuena. Ayer inauguramos el podcast de laps3.com en el archiconocido iTunes y hoy nos hemos levantado con una enorme sorpresa.

El podcast de laps3.com es el más escuchado esta semana:



Agradecemos a todos los lectores su apoyo. No dejeis de escuchar en breve el segundo podcast de laps3.com , ¡¡ Todavia hay muchas sorpresas más !!.

Recordaros el canal de Itunes de laps3.com: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=321335782
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, aunque iTunes sólo sirve para iPods no? yo ya estoy esperando al segundo podcast :D
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
felicidades JL pero todo el merito es tuyo por haber arriesgado con una formula diferente e irreverente, me sorprendio mucho cuando lo escuche y estoy ancioso por escuchar el segundo, sigue asi que desde aqui te apoyaremos:hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jose espero el mismo agradecimiento a los 100.000 usuarios :eek: xDDD

Muy buena noticia!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
felicidades, por itunes ,dios_33, lo descargas te bajas el podcast y te lo pasas a tú mp3, no hace falta tener iphone o ipod, XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
felicidades JL pero todo el merito es tuyo por haber arriesgado con una formula diferente e irreverente, me sorprendio mucho cuando lo escuche y estoy ancioso por escuchar el segundo, sigue asi que desde aqui te apoyaremos:hola:
Los podcast son de todo menos nuevos XDDD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Los podcast son de todo menos nuevos XDDD
compañero llevo escuchando podcast sobre videojuegos casi 2 años, no los estoy descubriendo ahora. La gran mayoria de podcast terminan aburriendonte, en cambio este me a encantado aunque espero que el proximo sea un poco mas largo. :HOLA:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ES lo minimo ,que se espera de esta gan web, deberia esta en los Nº1 en todos los aspectos...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A mi me gusto, lo que si un poco corto, ha de seguir siendo independiente y haciendo criticas constructivas evitando fanboyismos . Me parecio divertido y todo menos monotono. Le asnimo que sigan asi pero mas largo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no se de que nos extrañamos. Tiene una calidad excelente, con una introducción que es la ostia en vinagre, unos jingles de PROFESIONALES. (Del contenido ya ni hablo) La única pega que le pongo, es que lo encuentro bastante corto. Pero supongo que eso es fácil de subsanar.

Aaaaa, y de Juanma Ortega, no cal que comente nada ¿No? Mi nota es un 11 sobre 10.
Y lo dice uno que en sus tiempos curro en la Radio, y que le encanta este mundillo.

La primera vez que lo escuche, se me pusieron los pelos como escarpias. Diooooooos que pedazo de INTRO.


Saludos:
PD:
Segundo programa, Yaaaaaaaa
 
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Que grande, un buen podcast que se une a la prestigiosa lista de podcast de videojuegos en castellano.
Y encima para ser el primero es de una calidad bestial. Ya quisieran algunos podcast tener esta calidad.
Yo ya estoy con los dientes largos esperando al siguiente.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
yo tengo un ipod nano, pero donde mas escucho podcast son en el movil un nokia E71 que me permite descargar los podcasts donde este y mas rapido que itunes. un enlace de suscripcion para cualquier plataforma seria muy bueno.
 
Superior