El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 7, 2007
He estado pensando cómo se podría mejorar el juego y me ha venido a la cabeza la idea de puntuar según las posiciones de los jugadores. Por ejemplo, un punto por cada gol marcado por los delanteros, dos puntos por los centrocampistas y tres por los defensas.

Creo que el juego sería más interesante y se mantendría la incertidumbre hasta el final, porque habría más posibilidades de arriesgar y así la gente no pondría siempre los mismos jugadores semana tras semana. Ahora tan sólo se ponen a los mejores goleadores y todo depende de la suerte, y de esa forma se podría arriesgar más con la posibilidad de ganar más puntos o incluso no ganar ni uno.

Tan sólo es una sugerencia y es Juanma el que debe decidir si implanta o no la nueva norma. Podéis dejar vuestra opinión y proponer más mejoras para que el juego sea mejor aún si cabe la próxima temporada. También podríamos hacer un minitorneo del Mundial, todo sea por pasar un buen rato con todos vosotros.

Unido
agosto 19, 2008
He estado pensando cómo se podría mejorar el juego y me ha venido a la cabeza la idea de puntuar según las posiciones de los jugadores. Por ejemplo, un punto por cada gol marcado por los delanteros, dos puntos por los centrocampistas y tres por los defensas.

Creo que el juego sería más interesante y se mantendría la incertidumbre hasta el final, porque habría más posibilidades de arriesgar y así la gente no pondría siempre los mismos jugadores semana tras semana. Ahora tan sólo se ponen a los mejores goleadores y todo depende de la suerte, y de esa forma se podría arriesgar más con la posibilidad de ganar más puntos o incluso no ganar ni uno.

Tan sólo es una sugerencia y es Juanma el que debe decidir si implanta o no la nueva norma. Podéis dejar vuestra opinión y proponer más mejoras para que el juego sea mejor aún si cabe la próxima temporada. También podríamos hacer un minitorneo del Mundial, todo sea por pasar un buen rato con todos vosotros.
He estado pensando en varios cambios para la temporada que viene, tenia pensado que al acabar, todos los que jugasemos diesemos ideas para la siguiente temporada, y coger las mejores, quizá hacer una votación entre los participantes para que ver lo que la mayoría quiera. También tenia pensado que de entre los 5 elegidos, no poner mas de 2 del mismo equipo, o que si los 5 que has puesto marcan todos, dar 1 punto extra, o lo de poner un sexto jugador de suplente, por si alguno es baja de ultima hora y ya no se puede editar, meter al suplente. Tu idea tambien es buena, asi la gente arriesgaria mas a poner defensas, abria que estudiar por ejemplo los mediapuntas, si cuentan como delanteros o centrocampistas, por ejemplo Kaka, silva, mata...

Pero bueno, cuando acabe esto en 2 semanas, se aceptaran todas las sugerencias y entre todos a ver si decidimos cuales son las mejores

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya he adelantado a alex! jajaja
no esta mal.. quinto y a 2 puntitos del 4º !
No te jode. Como que no pude Postear (Y con esta van 2 Jornadas :douh:)
Y creo que por (ABECEDARIO) Debería estar yo por delante... XDXDXD
En fin, el pescado esta todo vendido esta Temporada.

En cuanto a los cambios para la próxima. Algunos de los que proponéis, son buenos.
Yo también tengo algo en mente, pero como dicen por hay.
Mejor esperamos a que esto acabe.

Y bueno. Como diría Teles, al turrón XD

1:
Messi (FC. Barcelona)
2:
Ibrahimovic (FC. Barcelona)
3:
Bojan (FC. Barcelona)
4: Aduriz (Mallorca)
5: Villa (Valencia

Unido
agosto 19, 2008
Clasificacion de la 36ª jornada:

Juanma: 9 puntos
the_dark_hunter: 7 puntos
yeraldo: 7 puntos
Fuferman: 7 puntos
Eloy_7: 6 puntos
j1ose2: 6 puntos
DarKy-CsS: 6 puntos
Dimas: 4 puntos
Teles: 4 puntos
aLex_deejay: 4 puntos
jpo0304: 2 puntos

Clasificacion general:

CLASIFICACIÓN:

j1ose2: 119 puntos
Juanma: 117 puntos
jpo0304: 107 puntos
Fuferman: 105 puntos
Teles: 100 puntos
aLex_deejay: 100 puntos
Darky-Css: 96 puntos
Eloy_7: 87 puntos
the_dark_hunter: 85 puntos
yeraldo: 69 puntos
Dimas: 63 puntos

Se pone emocionante la liga por arriba, he conseguido recortar 3 puntos, a falta de 2 jornadas, estoy a solo 2, esta dificil, pero todo depende de estas 2 ultimas jornadas, me voy a esperar hasta el sabado a postear creo, o por lo menos que jose postee primero para no poner los mismos, porque necesito recortar si o si, con el segundo puesto casi asegurado, me la voy a jugar XD

Unido
abril 10, 2009
Ahí ahí,a un puntico de the_dark_hunter,venga,que estas dos últimas jornadas el Madrid se sale y adelanto a todos XD

Unido
agosto 19, 2008
De momento pongo esto, si jose pone los mismos ya editare alguno

Cristiano Ronaldo
Higuain
Messi
Negredo
Bermejo

Superior