juanma89: 6 puntos
the_dark_hunter: 6 puntos
j1ose2: 5 puntos
Teles: 5 puntos
DarKy-CsS: 5 puntos
jpo0304: 5 puntos
Eloy_7: 4 puntos
aLex_deejay: 3 puntos
yeraldo: 3 puntos
Fuferman: 1 punto
Dimas: 1 punto
j1ose2: 99 puntos
juanma89: 96 puntos
jpo0304: 95 puntos
aLex_deejay: 89 puntos
Fuferman: 87 puntos
Teles: 82 puntos
Darky-Css: 78 puntos
Eloy_7: 71 puntos
the_dark_hunter: 68 puntos
Dimas: 53 puntos
yeraldo: 49 puntos
noo oh mierda estas a...4!! XDXDXDTeles a 5!!!!! XD XD
No esperes cojerme, porque lo hago aposta, la ultima jornada, voy a adelantar a j1ose2!!!!!! (A solo 12 puntos) xDDDfuferman.... a 5! XDXDXDXD
tu sabes contar xDDDD WTFTeles a 5!!!!! XD XD
eh tio a mi no me has contado:douh:Clasificacion de la 30ª jornada:
Clasificacion general:
CLASIFICACIÓN:
Bueno pues me ha salido una muy buena jornada, he conseguido recortar 1 punto mas, y distanciarme otro del tercero, parece que la liga ahora mismo es de 3, alex se ha desenganchado bastante estas 2 ultimas jornadas, pero quedan 8 jornadas y aun pueden pasar muchas cosas, esta semana jornada de clasico, por si acaso llegasen a cerrar el subforo de deportes, y llegais y no podeis postear, enviadme a mi por MP o en mi perfil, vuestros 5 jugadores de esta semana. un saludo
oh mierda nose contaaaar XD XD XDnoo oh mierda estas a...4!! XDXDXD
Es que si posteas un lunes antes de que acabe la jornada y actualice pues es normal que se me pase, ya esta arregladoeh tio a mi no me has contado:douh:
ok ok XD intentare postear despues de que tu pongas la clasi y eso XDXD que llevaba ya 2 semanas olvidn¡andoseme y para que no se me olvidara XDXDEs que si posteas un lunes antes de que acabe la jornada y actualice pues es normal que se me pase, ya esta arreglado
EditadooooooEsta jornada apuesto especialmente:
Higuain
CR9
Messi
Rossi
Villa
EDITO: Cambio a Aduriz por Villa