El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 19, 2008
Juanma,una pregunta/sugerencia

Para que las apuestas no sean tan generalizadas(casi siempre los mismos) que te parece si se puntuara con 2 puntos a un suplente si marca?Quizá podriamos ver mas variedad(porque casi siempre estan los típicos Messi,Villa,CR9,Luisfa,Forlán) XD
No acabo de entender lo que dices, te refieres a que si marca uno que sale desde el banquillo que sean 2 puntos?

Unido
noviembre 2, 2009
Jajajaja, he hecho pleno. Han marcado mis 5 jugadores. Eso si, Negredo ha marcado en propia puerta. Creo que no va a valer.... XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
una vez que no pongo a villa, y marca, no pongo a llorente, y marca!! :( lo hacen adrede para fastidiarme

Unido
agosto 19, 2008
Clasificacion de la 21ª jornada:

joseasg: 4 puntos
DarKy-CsS: 4 puntos
Eloy_7: 3 puntos
jpo0304: 3 puntos
j1ose2: 3 puntos
aLex_deejay: 2 puntos
Fuferman (onetnec no?): 2 puntos
juanma89: 2 puntos
yeraldo: 2 puntos
Teles: 2 puntos
srp99: 2 puntos
Dimas: 1 punto

Clasificacion general:

CLASIFICACIÓN:

j1ose2: 61 puntos
aLex_deejay: 58 puntos
juanma89: 58 puntos
Fuferman: 56 puntos
jpo0304: 52 puntos
Teles: 50 puntos
Eloy_7: 47 puntos
the_dark_hunter: 42 puntos
Darky-Css: 40 puntos
Dimas: 35 puntos
yeraldo: 14 puntos
Atletico: 6 puntos
joseasg: 4 puntos
srp99: 2 puntos

1 jornada sin postear:

the_dark_hunter

2 jornadas sin postear:

3 jornadas sin postear (su marcador vuelve a 0):

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
vamos que me quedo con un punto menos de los que creia que tenia. no pasa na.

Unido
agosto 19, 2008
te has equivocado, yo cambie a luis fabiano por forlan. habras mirado en el primer post que escribi, el bueno esta aqui: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/215549-pichichi_laps3_com_15_000_creditos_en_premios_j1ose2_lider-67.html

Saludos.
No me equivoque, es que no has editado el post, solo lo cistaste, yo cuando hago el recuento, pues lo hago desde el primero que posteo, y si no encuentro que esta editado pongo los que en el primer post escrito por cada uno sale. y en el tuyo sale esto

http://www.laps3.com/foro/3129695-post659.html

luego en tu segundo post, pone esto

http://www.laps3.com/foro/3132847-post668.html

sigue estando luis fabiano ahí, por lo que yo crei que tenias a forlan y lo cambiaste por luis fabiano, ya que en la cita de tus 5 jugadores siguen apareciendo

messi
ibrahimovic
benzema
villa
l.fabiano

Es que lo pone en las reglas, que hay que editar el mensaje y luego avisar de que se edito, para que no haya estos malentendidos
--- [ Añadido ] -----
Pero bueno, asi ahora para la proxima vez ya lo sabes, te doy ese punto porque entiendo que ha sido un fallo o no sabias que habia que editar el mensaje, pero asi para la proxima vez que se haga asi, para evitar mal entendidos

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
a ver si lo entiendo, es que no me ha quedao mu claro. cito el post y pongo al que cambio y ademas en el post primero lo edito no???

PD: si no quieres ponerme el punto de verdad que no pasa nada

Unido
agosto 19, 2008
a ver si lo entiendo, es que no me ha quedao mu claro. cito el post y pongo al que cambio y ademas en el post primero lo edito no???

PD: si no quieres ponerme el punto de verdad que no pasa nada
Con editarlo es suficiente, luego si lo citas mejor asi se cuando lo has editado, pero editarlo es lo principal, y el punto tranquilo que te lo doy, ya que ha sido un mal entendido, pero para las proximas ocasiones mejor editarlo

un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Perdon, no me di cuenta que Llorente marco 2, ahora te lo edito, a los demas, cualqueira fallo avisadme tambien

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno allá vamos. Esta semana soy el primero XDXDXD
Si no hay lesiones, bajas de ultima hora, o copias XDXDXD
Estos son mis cinco para esta jornada.

1:
Ibrahimovic (FC. Barcelona)
2:
Messi (FC. Barcelona)
3: Higuain (R. Madrid)