El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 21, 2008
Juanma para mañana el partido del Barça no hace falta no? XD
Para este finde si que estaré aquí dando el cayo, que sinó me vuelve a 0! XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
no mañana no cuenta, ya para la jornada del fin de semana, y postea que sino 0 otra vez y estas arriba xD
Oye juanma89. La jornada de mañana podría contar ¿No?.
Ya que es una jornada normal y corriente mas (Aun que solo juegue el Barça)
Y unos posibles puntos, que podrian venir muy bien. Piénsalo anda,
que la cosa esta apretada. Y tenemos que "Desapretarla" XDXDXD :chocala:

Unido
enero 6, 2009
Oye juanma89. La jornada de mañana podría contar ¿No?.
Ya que es una jornada normal y corriente mas (Aun que solo juegue el Barça)
Y unos posibles puntos, que podrian venir muy bien. Piénsalo anda,
que la cosa esta apretada. Y tenemos que "Desapretarla" XDXDXD :chocala:
pero si entre semana solo juega el barça, por lo del mundialito de clubes, los demas juegan sabado y domingo.

Unido
agosto 19, 2008
Es que es eso, poner para solo 1 partido una jornada especial no lo ve, ademas petenece a la jornada 15 ese partido creo, ademas, ya es mañana el partido y al no haber avisado, mucha gente se podra quedar sin postear, mejor esperar a la jornada del fin de semana, ademas todo el mundo diria ibra, messi, iniesta, henry y xavi o algo asi xD no seria clave una jornada de 1 partido

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es que es eso, poner para solo 1 partido una jornada especial no lo ve, ademas petenece a la jornada 15 ese partido creo, ademas, ya es mañana el partido y al no haber avisado, mucha gente se podra quedar sin postear, mejor esperar a la jornada del fin de semana, ademas todo el mundo diria ibra, messi, iniesta, henry y xavi o algo asi xD no seria clave una jornada de 1 partido
Vale, pues propongo hacerlo normal. Pero contando con el partido de mañana.
Osea, un ejemplo. Messi, Villa, Raul.

Osea que cuenten los de mañana del Barça-Xerez y partidos del Fin de semana.
Ya que el Barça no jugara el fin de semana ¿Como lo veis así?

Unido
agosto 21, 2008
Vale, pues propongo hacerlo normal. Pero contando con el partido de mañana.
Osea, un ejemplo. Messi, Villa, Raul.

Osea que cuenten los de mañana del Barça-Xerez y partidos del Fin de semana.
Ya que el Barça no jugara el fin de semana ¿Como lo veis así?

A mi me parece buena idea, que deciis vosotros, Juanma?

Unido
agosto 7, 2007
El Barça sí que juega el fin de semana, el sábado a las 22:00 ante el Deportivo. Entonces Barcelona y Xerez puntuarían dos veces, no lo veo justo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
es que el barça tambien juega este fin de semana ante el depor, es jornada normal, este partido ante el xerez se adelanta de la jornada 15
A ver juanma89. Que no me e explicado bien veo.
El miércoles solo juega el Barça, si. Y corresponde a la jornada 15, del dia 19 y 20 Diciembre ¿No?
Pues yo, como casi siempre voto a los mismos. Esa semana no podre votar a los del Barça.
Que es a lo que me quería referir, ya que no jugaran.

Por eso decía de hacerlo de alguna manera, para no perder esos votos.
Por que cuando llegue esa jornada, el Barça no la jugara y no se podrán votar.
Si no, los que votamos por esos jugadores Blaugranas. Perdemos una gran oportunidad, en ademas una "Asequible" jornada.

A ver si ahora me e explicado un poco, y puedes entenderme a lo que me refería.

Unido
agosto 19, 2008
A ver juanma89. Que no me e explicado bien veo.
El miércoles solo juega el Barça, si. Y corresponde a la jornada 15, del dia 19 y 20 Diciembre ¿No?
Pues yo, como casi siempre voto a los mismos. Esa semana no podre votar a los del Barça.
Que es a lo que me quería referir, ya que no jugaran.

Por eso decía de hacerlo de alguna manera, para no perder esos votos.
Por que cuando llegue esa jornada, el Barça no la jugara y no se podrán votar.
Si no, los que votamos por esos jugadores Blaugranas. Perdemos una gran oportunidad, en ademas una "Asequible" jornada.

A ver si ahora me e explicado un poco, y puedes entenderme a lo que me refería.

Si yo te entiendo, y ademas nos afecta a todos porque e barça suele marcar varios goles y la gente suele poner jugadores suyos, pero... si se adelanta la jornada nada se puede hacer, es solo un partido, y lo perdemos todos, ademas que ya es hoy, mucha gente no podra postear, y mejor postear ya la jornada del fin de semana, porque hay 2 opciones

poner esta jornada junto con la del fin de semana, cosa que no serai posble, porque el barça tambien juega sabado

o poner esta jornada con la 15, y poner ya la jornada 15 y cuando se juegue en 2 semanas, contar los partidos de esa jornada mas este, cosa que tampoco veo ya que es hoy y no habra casi tiempo

lo que se podria hacer llegado el momento es que se cuenten los 9 partidos de primera y el partido que el barça juegue en el mundialito ese fin de semana, pero bueno, ya se vera para eso

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si yo te entiendo, y ademas nos afecta a todos porque e barça suele marcar varios goles y la gente suele poner jugadores suyos, pero... si se adelanta la jornada nada se puede hacer, es solo un partido, y lo perdemos todos, ademas que ya es hoy, mucha gente no podra postear, y mejor postear ya la jornada del fin de semana, porque hay 2 opciones

poner esta jornada junto con la del fin de semana, cosa que no serai posble, porque el barça tambien juega sabado

o poner esta jornada con la 15, y poner ya la jornada 15 y cuando se juegue en 2 semanas, contar los partidos de esa jornada mas este, cosa que tampoco veo ya que es hoy y no habra casi tiempo

lo que se podria hacer llegado el momento es que se cuenten los 9 partidos de primera y el partido que el barça juegue en el mundialito ese fin de semana, pero bueno, ya se vera para eso
Hombre, lo de adelantar la jornada 15 no lo veo del todo.
Pero lo del mundialito es buena idea. Es la que menos "follon" crearía.
Ya que como dices, hoy no le daría tiempo a la gente.
Así que bueno, mejor esperamos como dices.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 13:

Ibrahimovic
Benzema
Cristiano Ronaldo
Luis Fabiano
Villa

Última edición:
Superior