El parche de Metal Gear Solid 4 también nos permitirá instalar el juego completo

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Trofeos y que vuelva el online dios !! seria la ostia !! me imagino que han cerrado los servidores solo para mejorarlos y que el cierre a sido temporal...que no molaria? me corroooooooooooooo no jodas ajajja.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Buena noticia, mejor esperar un poco a que se instale, que esperar cada 2x3 para que cargue los niveles.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
mira por donde empecé de nuevo esta joya el mes pasado y la aparqué sin apenas hacer mucho... me parece que mejór lo retomo en Agosto jeje. Si, realmente viene un pelín tarde, pero viene y a los que nos gustó MGS4 y aun lo tenemos, es una buena noticia.

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
que bueno ya que no he podido jugar el 4 es una senal para jugarlo :)

Unido
enero 4, 2008
Espero que vayan diciendo rápido si sacan algo mas porque como fan absoluto de MGS si hay algo interesante lo comprare de nuevo aunque ya lo tenga, pero que lo digan ya para ahorrar algo!

Que estos siempre hacen la misma, sacan pocas unidades y te quedas sin ello rápido.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
el sueño realizado de todo fanboy de mgs/trofeos mas mejorarlo aun mas ,kojima se merece una plaza a su nombre ya.

Unido
diciembre 3, 2011
Habra que esperar para ver lo que ocupa el meter todo el juego,pero seguramente no seran 2ks jeje, por lo demas es bueno ver como algunas compañias siguen mejorando algunos juegos despues de tanto tiempo como MGS4 o GT5.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
A todos los fans de esta saga nos han dado una gran alegría, estoy impaciente por que llegue dicha actualización xd. Luego quiero saber si esa reedición llegará aquí a España y si habrá alguna edición especial para reservarla, o si simplemente será el juego normal.

Unido
julio 1, 2010
Bueno, pues habrá que rejugarlo de nuevo, aunque mala gana no hay, al revés XXXD, la cosa es, si llegase a haber un trofeo que sea de pasarse el modo historia en Extremo The Boss, los que tengamos ya el dato guardado que nos lo den directamente, porque volver a pasarse de nuevo esa dificultad madre mía, que me tardé años luz en terminar el final :buf:.

Unido
enero 18, 2012
Seré de los pocos que no se comprará el juego, ya que no me va mucho este juego y saga, y eso que he jugado a anteriores entregas, pero ya hace años. Que lo disfruten los que lo van a jugar. Saludos.
PD: para gustos y colores no hay nada escrito.

Unido
abril 20, 2008
Pero esto está confirmado?? En meristation hablan de que aún no se ha confirmado si la instalación será corregida vía parche, o sólo será para la edición física de japón.

Por cierto, a alguien le entra en la cabeza que cierren MGO, y un mes después anuncien trofeos para el juego?? Podrían haber reelanzado un poquito el modo online aprovechando todo esto, además de que esta actualización llega con un "poco" de retraso, xD.

La verdad no hay quien entienda a Konami.

Saludos!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Que perfeccion!!! me he pasado muchas veces el jeugo y me sigue apeteciendo jugar pero teniendo ya todo lo que me he desbloqueado y esas cosas ya no le veia mucho fuste.
Asique la actualizacion viene perfecto para rejugarlo desde cero!
Ya daba por perdido que sacarian trofeos para este juego, ademas que hace un mes o asi pense en que ya podrian sacar trofeos para este juego pero que a las alturas que estamos ya... era imposible xD

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
30 GB es demasiado para instalar este juego, mejor tenerlo en formato físico, no hay donde perderse, la pura instalación normal son como 4 GB.

Unido
noviembre 17, 2011
A quitarle el polvo al juego y a rejugarlo.
Las primeras Plays no tenían tanto disco duro como las actuales, imagino que idearon esa forma de instalarse para no llenarlas. Mucho mejor así, instalandolo todo del tirón.

Unido
abril 8, 2007
digo yo que los que tenemos el juego desde el 2008 nos servira? solo con istalar el parche sera suficiente..porque paso de comprarlo de nuevo, esta gente esta acostumbrada a vendernos la moto 2 0 3 veces..con sus Reediciones/Remasterizaciones..Tienen mucha cara :X

Salu2 a Tod@s

Superior