El Pack Estímulo supera el millón de descargas en PlayStation 3

Unido
agosto 25, 2008
Lo veo normal, a la gente cuando le gusta algo de cabeza van, como las moscas a la mierda. Por otra parte la gente tiene derecho a hacer lo que le salga de los cataplines con su dinero, otra cosa es que sea algo sensato, que en este caso no lo es. 15€ por cuatro mierdas es un robo le pese a quien le pese.

Unido
diciembre 11, 2008
Es lo de siempre, todo el mundo se queja y nadie lo compra pero baten records de descargas:douh:. Lo mismo que con los trajes de street fighter, "por dios cobrar por trajes" pero de cada tres partidas online dos tenian los trajes. En fin asi somos y asi nos va, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo lo tengo muy claro. saludos

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Si no os gusta no os lo compreis nadie os obliga.. seguro que preferis gastar el dinero en otro juego en vez de comprar el pack de mapas. Pues ya esta todos tranquilos.

Unido
noviembre 30, 2009
Buff.... 15E x 1.000.0000 =...... (infarto)...................................... que verguenza de verdad. Considerado como el mejor juego del año y si l juego vale 70€ y el pack 15 y a la semana de salir ya anuncian el pack 2, otros 15 = saga MWFR 2 por 100€.... tengo el cod4, 5 y 6. Y nunca compre ningun mapa, solo por el precio y esa pasta me la guardo para cosas mas importantes. Y no para regalarla a unos ladrones de guante blanco. Ademas no olvidemos que el pack no supone gastos de grabacion en dvds/bluerays, ni distribucion ni nada, se vende de forma virtual y sale mas que barato para infinity. Y aun asi toooma ventas. Luego no nos quejemos tanto.

Unido
abril 17, 2008
Me parece fatal q hayan vendido tantos Dlc de estos con lo caro q es.Es q soys ....

Unido
febrero 9, 2010
Confirmado, a la gente le va la marcha, sabe que le están robando y pica. Así lo único que conseguirán es que cada día los juegos y las descargas sean más caras. Qué pena...

Unido
febrero 3, 2010
Pobres paletos a los que les vendieron esto, luego van a vender un juego de 4 horas, con DLC para alargarlo otras 4 horas, solo con un mapa multijugador incluido y los demas por DLC.

Despues los veremos quejarse de ese tipo de abusos en el futuro... o tal vez no, ya nada me sorprenderia del tipo de personas que compran esto.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me alegro y mucho por Infinity Ward... ¿Para que vender chicles a pesetas si a cien euros te los quitan de las manos?... Yo lo veo razonable
Ahora bien, que cada vez pongan más DLC en los juegos, aparte de los 70 eurazos de compra, y que este contenido sea cada vez más y más caro, lo veo tambien muy claro...
Luego que nadie se queje que nos lo estamos ganando a pulso!!
Yo, como he leído por aqui, me guardo mis 15 euretes para el RED DEAD!! xD

Unido
septiembre 1, 2009
Yo tengo el mw 2 pero con el tema de los mapas reusados del cod 4, me puse ayer el cod 4 y es que es mucho mejor que el mw 2, es perfecto menos por el martirio...

Unido
marzo 21, 2008
Yo me los he comprado y son caros según se mire.
Los que no los tienen me da a mí que son relativamente más bien pocos, porque cuando toca un mapa del pack nuevo se salen dos o tres, pero no más, como ocurría en el COD4 , y casi nadie vota para saltárselos, como también ocurría en el COD4.

Si de 1.000.000 de ususarios protestan 150.000 pues no son tantos, a fin de cuentas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Este mensaje es para los que han comprado este DLC, después no os quejeis si los próximos DLC's valen 20€ o mas, estasis alimentando a una bestia y esta cada vez querrá mas y mas, el ser humando es el unico animal que tropieza dos veces con las misma piedra "Estimulo y Resurgimiento" mucho quejarse pero la final os dejáis timar XDXDXD me rió por no llorar :douh:

Unido
junio 10, 2009
Yo acabo de comprarme por 70€ un G36c de airsoft, buena marca y perfecto, por el mismo precio puedo pegar tiros de verdad y me quedo mejor que jugando con medio millon de flipados al micrófono XD

Unido
agosto 3, 2008
La pregunta no es cuanto se han vendido la pregunta es cuanta personas tienen este Pack, porque yo creo que el pack lo deben de tener unos 4 millones de personas.

Superior