El motivo por el cual 'Splinter Cell: Conviction' no pisará PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Bill gates no tiene la culpa el ya no es presidente de microsoft, el esta alejado de ella, sigue siendo el dueño, pero ahora se dedica a su fundación, Splinter Cell siempre fue una BASURA para mi..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A alguien le sorprende eso?? Pero si los juegos exclusivos siempre han existido!!!! Sony tb los tiene y no ponéis el grito en el cielo.

A ver, la desarrolladoras son empresas privadas y para subsistir necesitan ganar dinero. Alguno de vosotros rechazaría un cheque con muuuuuuchos ceros a la derecha aunque para ello no tuviera que jugar a la PS3?? Yo desde luego le daba la mía a un amigo y me compraba otra consola.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Aparte de que Bill Gates ya no es presidente de MS y no tiene nada que ver, cuando un juego es exclusivo de ps3 (pq sony paga por ello) bien que os alegrais pero si es para xbox bien que rabiais...eso en mi pueblo se llama ser hipocrita

Unido
marzo 2, 2008
Poes la verdad este SC casi no me llamaba la atencion, no era como los otros que tenias que andar en las sombras demasiado sigiloso, este tienes que andar en medio de la gente y no se que mas

Aunque si sale para PC (que creo que si) lo descargare :X

Unido
abril 14, 2008
Poes la verdad este SC casi no me llamaba la atencion, no era como los otros que tenias que andar en las sombras demasiado sigiloso, este tienes que andar en medio de la gente y no se que mas

Aunque si sale para PC (que creo que si) lo descargare :X
+1, me lo baje hace unos dias, hoy lo he estrenado y es una pasada, tenia mono de sigilo gracias a mgs4 (decepcion en cuanto al sigilo) y splinter cell tiene unas pinceladas en cuanto al entorno grafico (lo de que se pone en blanco y negro en las sombras, lo de apagar las luces, los cartelitos del escenario) que dejan muy buen sabor de boca

y todo esto me frustra siendo tan fan de mgs, sam fisher siempre fue su rival directo, pero es el unico que sigue la estela de la esencia de zurrar a los malos por la espalda sin que nadie se de cuenta :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

100% recomendable pc, xbox ya no se XDXD

Unido
mayo 22, 2008
La 360, no tiene Killzone, Uncharted, Heavy Rain, Infamous, yo creo que los que tenemos la ps3, salimos ganado, al menos yo creo que esos juegos que he mencionado antes son mejor que SC conviction (creo, porque no lo he jugado).

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
+1, me lo baje hace unos dias, hoy lo he estrenado y es una pasada, tenia mono de sigilo gracias a mgs4 (decepcion en cuanto al sigilo) y splinter cell tiene unas pinceladas en cuanto al entorno grafico (lo de que se pone en blanco y negro en las sombras, lo de apagar las luces, los cartelitos del escenario) que dejan muy buen sabor de boca

y todo esto me frustra siendo tan fan de mgs, sam fisher siempre fue su rival directo, pero es el unico que sigue la estela de la esencia de zurrar a los malos por la espalda sin que nadie se de cuenta :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

100% recomendable pc, xbox ya no se XDXD
Que es esto?? El corpus?? Vaya reflote tio, son ganas de dar por culo a los moderadores en el momento por el que pasa el foro...

Unido
junio 6, 2008
bue...pero hay q admitir q las exclusivas de ps3 son muchismo mejores q las de xbox 360....kilzone , resistance , little big planet , metal gear, por decir algunos pocos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior