El motivo por el cual 'Splinter Cell: Conviction' no pisará PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007

PlayStation 3 lleva unos añitos en el mercado y, más o menos, los desarrolladores ya saben cómo enfrentarse a ella para conseguir resultados decentes. Por suerte ya no nos encontramos, tan frecuentemente, ante lo que sucedía al principio en el que los usuarios debían soportar que los desarrolladores entonasen el “es que programar para PS3 es un infierno“.

Por desgracia algunos estudios todavía mantienen alejados sus títulos de la plataforma (y estoy pensando en el señor Gabe Newell) por motivos técnicos. Aunque lo peor no es eso, hasta cierto punto comprensible, lo peor es el submundo de maletines de dinero que se mueve por el mundo del videojuego y que imposibilita que determinados videojuegos vean la luz en todas las plataformas.

Es el caso de ‘Splinter Cell: Conviction’ y Ubisoft. Steven Master’s, de la compañía en cuestión, afirma de una manera muy franca en una reciente entrevista que el principal motivo es el dinero, los negocios, y que el equipo de desarrollo (pobres diablos a los que suelen echar las culpas) no tiene nada que ver.

“Ubisoft es una compañía que ahora ya tiene un montón de experiencia con PS3. Nuestros procesos, herramientas, técnicas… todo ya está muy desarrollado y por supuesto que podríamos haber hecho la versión para PS3 si hubiésemos tenido la oportunidad. Pero como dije antes, fue una decisión de negocios.“

Lo dicho, más claro el agua. Eso sí hay que agradecer que por una vez hayan sido realmente francos y no hayan buscado excusas raras. Una lástima para los usuarios de PS3 que ven como esta vez no podrán echarle el guante a un juego que tiene una pinta excelente.

Fuente

Unido
abril 6, 2009
Cada vez bill gates me da mas asco en serio joder!!!ya le vale!!
Esto se va a convertir en algo parecido al mdrid barça en los fichajes.Pero por desgracia bill gates esta podre de dinero.
Saludoosss

Unido
junio 10, 2009
Porque programar en ps3 es un infierno¿? que no me hagan reir... ps3 vende x8 veces mas que xbox y de pc ya ni te cuento... porque estas plataformas son pirateables. Les sale mas rentable "¬¬

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no lo hacen por amor al arte, todo siempre es cuestion de $$$ y de €€€ y de ¥¥¥
pues muy bien que lo saquen solo para xbox, la verdad no tenia intencion de comprarlo...
aun asi es una put*** para los aficionados a los SC

Unido
octubre 15, 2007
Nunca olvidare cuando salio el splinter cell en la primera xbox y como en la caja del juego ponia "Solo en xbox" y luego lo veias a la venta tambien para ps2...

Unido
agosto 21, 2007
Dejemos que se quede con su exclusividad posiblemente salga para PC ahi es cuando me reire yo cuando lo filtren 2 semanas antes y yo ya lo tenga, eh Bill ;)

Unido
marzo 29, 2008
Y dale con Bill Gates...Bill Gates ahora mismo esta en su casa rascondose los hue*** principalmente porque ya no es el presidente de microsoft -.- , pero en fin, no veremos un SC , pero a mi siempre me a gustado mas MGS, asi que no me importa demasiado
P.D.:
para los que decis que os da "asco" bill gates teneis que saber que a sido uno de los multimillonarios que mas dinero a donado para la investigacion contra enfermedades (sobretodo Sida y malaria)

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
El señor Gates ya lleva unos añitos retirado de Microsoft pese a que a veces participa en eventos de la compañia.
Gracias a dios una persona que sabe de lo que habla! solo pasa el 10% de su tiempo en microsoft, y no precisamente en el departamento de 360...si no en el de windows...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Que pesados con bill gates joder, que el ya no es presidente de kicrosoft joder, haber si nos informamos antes de hablar.

Lo veo normal, microsoft se a quedado sin exclusivas importantes ya que sus estidos firts partys son una miseria y se a quedado con el culo al aire ante el catalogo de ps3, por eso hacen lo qu mejor saben hacer: Comprar juegos a base de talonario.

Y dejad al puto bill gates que ese estara en su mansion bañandose en una picina de billetres de 1000 dolares y no quitando juegos xD

Unido
abril 6, 2009
Pero es igual que no sea presidente seguro que le da millones de $ y no me digais que porque si no a ver de donde sale el dinero de microsoft.
Saludos!!!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pero es igual que no sea presidente seguro que le da millones de $ y no me digais que porque si no a ver de donde sale el dinero de microsoft.
Saludos!!!!
El dinero de Microsoft sale mayoritariamente de las licencias de Windows y de Office, y que parte de ese dinero se emplee en asegurarse exclusivas para su seccion de videojuegos no es mas que una decision de negocios.

Poco tiene que ver el tito Gates en eso.

Unido
marzo 29, 2008
Saludos!!!!
Microsoft como empresa ya tiene bastante dinero ._. bill gates ya no pinta NADA su fortuna (casi la mitad de ella) se va para investigaciones de enfermedades como ya e dicho antes, BILL GATES NO PINTA NADA! 0! en Xbox360, en estos instantes el 10% de su tiempo lo emplea en Microsoft pero en Windows 7 Windows Surface Windows 7.0 para windows mobile y windows seven (7) para windows mobile tambien.

Unido
agosto 21, 2007
Pobre Bill Gates, con la de favores que ha hecho al mundo, no haceis mas que echarle pegas.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
bueno sea o no sea bill gates mirosoft sta jugando sucio, aunque no se hasta que punto les tiene que salir rentable, por que yo tengo mas de 5 amigos que solo que an comprado la xbox por que se puede flasear, asi que esos de comprar juegos nanai de la xina, y como ellos cientos de miles de personas.
a si que tendran que amortizar las exclusividades a base de talonario por mi que se jodan.

Unido
agosto 3, 2008
bueno sea o no sea bill gates mirosoft sta jugando sucio, aunque no se hasta que punto les tiene que salir rentable, por que yo tengo mas de 5 amigos que solo que an comprado la xbox por que se puede flasear, asi que esos de comprar juegos nanai de la xina, y como ellos cientos de miles de personas.
a si que tendran que amortizar las exclusividades a base de talonario por mi que se jodan.
Durante toda la historia las consolas que se pueden piratear son las mas vendidads(siempre y cuando estas consolas tengan competencia). Si la ps3 se pudiera flashear hubiera vendido mucho mas y respeto a la noticia yo solo e tenido un SC y no me gusto asi que me da igual, pero lo lamento para los seguidores de la saga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior