El Mejor Juego De Xbox

Unido
abril 21, 2013
yo voto por el Fable, ya que de Xbox tengo muy pocos (Fable, Halo 2, Ninja Gaiden, Project Zero, Shenmue 2), no pongo el shenmue por el tema del idioma si no iria el primero.

Unido
abril 21, 2013
estoy contigo siphiroth, me bajé el fable de el bazar y es lo mejor que e visto, en serio es una pasado viva fable

Unido
abril 21, 2013
Yo voto para el Halo,es lo unico que llamaba la atencion ademas de Ninja gaiden y fable

Unido
abril 21, 2013
Para mi la saga de Splinter Cell, me han gustado cada uno de ellos y he disfrutado como un enano.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
-Fable

-Halo

Siempre me han gustado esos juegos y siempre han destacado dentro del "mundo" xbox

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Para mi igual que para muchos es sin dudarlo , Halo.

El por que ?

Muy sencillo , por que es Halo , fue el principio , fue la envidia , y un largo etc..

Es una pena que que todo el mundo coincida en que lo mejor del catalogo reside en 4 o 5 títulos que son los que se nombran en este hilo y que nadie cite cosas como :

Forza motorsport
Ralli Sport Challenge 2
Breackdow
Dead or Alive 3
Steel Battalion
Doom 3
Kingdom Under Fire
The Elder Scrolls III: Morrowind
Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2
HALF-LIFE 2
Las Crónicas de Riddick

En fin creo que lo dejare así por que podría tirarme el día entero citando joyas de Xbox XD .

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo voto por Fable y por Project zero 2, esos graficos comparados con la version de ps2 son increibles, y el Fable me encanta su jugabilidad.

Unido
abril 21, 2013
para mi de los k e jugado k no an sido muxos el gear of war y el todo poderoso cod 4, aunke al cod 4 solo lo tengo en ps3 pero lo e visto en x360 y son identicos, y el forza motorsport 2 tb esta muy bien

Unido
abril 21, 2013
para mi de los k e jugado k no an sido muxos el gear of war y el todo poderoso cod 4, aunke al cod 4 solo lo tengo en ps3 pero lo e visto en x360 y son identicos, y el forza motorsport 2 tb esta muy bien
El hilo va sobre la primera Xbox

Unido
abril 21, 2013
no pasa nada, todos tenemos fallos al principio. Cualquier duda ya sabes preguntamela por privado que para ayudar estamos.

Unido
abril 21, 2013
halo2 aunke el doblaje la cagaba y ninja gaiden,tb me gusto mucho el stars wars battlefront II

Unido
abril 21, 2013
Mi top 5 particular de la XBOX original:

- Halo
- Ninja Gaiden
- Black
- GTA San Andreas
- Doom III

PD: Bueno, y [SIZE=-1]Dead or alive xtreme beach volleyball, pero con el parche que se les veía el chumoni.:D[/SIZE]

Unido
abril 21, 2013
Los mejores del XBOX para mi cuando lo probe y que me encanto como consola aquel descaballejo de consola pa grande jejeje:
HALO Combat Evolved
HALO 2

Los dos los jugue cuando venia mi primo los pasamos en dos noches seguidas en cooperativo desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana SEGUIDO!!!! XD....

Lo mismo me pasaba con la 360 y el PES2007 menudos vicios me hechaba ehhhh

y bueno tambien fueron sus graficos que me parecian mas que excelente se comparaban con los que tenia la super pc que tenia en casa, incluso en ese tiempo tenia el PS2 y me parecian terribles sus graficos despues de ver al Xbox, al tiempo vendi mi ps2 y me hice con un xbox 360 :D que fue mi primera consola de ultima generacion tuve 2, con la que me pienso comprar ahora son 3 pero ya gracias a Dios sacaron la placa, lector y procesador nuevos al igual que mejoraron la circulacion del aire, eso lo debieron hacer de un principio...... venga un saludete....

Unido
abril 21, 2013
yo no he jugado a muchos , pero el gears me ha gustado bastante. Espero con impaciencia la segunda parte ...

Superior