El Mejor Juego De Xbox

Unido
abril 21, 2013
cual creeis que ha sido el mejor juego de la xbox de pasada generacion ? yo creo que ninja gaiden y halo 2.

salu2

Unido
abril 21, 2013
Estaría entre el primer y segundo Halo, Ninja Gaiden o Panzer Dragon Orta.
Por lo menos a mi gusto. No te sabría decir el orden porque me encanta todos por igual.

Unido
abril 21, 2013
Para mi solo y unicamente el Dead or alive Ultimate, y el Munch´s Odissey que fuer por el que me compre la consola de lanzamiento, quizás os parece triste pero la verdad es que la saga Oddwoeld para mi es de lo mejorcito, no solo te diviertes si no que te pegas un harton de reir que para que.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
shenmue II
halos
ninja gaiden

y aunque no lo crean, el voodoo vince, me encanto, muy bueno, gran sentido del humor, fue como jugar una aventura grafica (casi monkey island) de tan divertido, realmente, dificultad moderada para no estar preocupandote por perder, realmente, un gran juego y muy divertido

Unido
abril 21, 2013
E Forza y el Fable, es el porque de que me pille la Xbox

luego el Halo 2, flipe con sus graficos y el Ninja Gaiden Jade Empire KOTOR y unos pocos más^^

Unido
abril 21, 2013
No sabría por cual decantarme, los KOTOR me maravillaron, igual que Jade Empire. Fable también me divertió muchísimo, Shenmue 2 es una obra maestra, no tiene perdón que no cierren la trilogía.

Yo no me decanto por ninguno en específico, es un cómputo de varios juegos que me dieron muchas horas de diversión, que sólo he mencionado los que jugué sin Live, porque por Live también le dediqué muchas horas a otros títulos. Veo imposible decir cual fue el mejor de la Xbox, decir los mejores ya es otra cosa :).

Unido
abril 21, 2013
no tuve el placer jugar a la xbox pero me hablaron maravillas de fable y halo2 asique para mi esos 2 son los mejores...

PAZ

Unido
abril 21, 2013
yo diria que halo 2 y oblivion bueno por ahora y de los nuevos nuevos se dan un tirito assassins creed y bioshock

Unido
abril 21, 2013
xX_BUlli_Xx Espero que no digas que esa firma es originalmente creada por ti cuando se la robastes a Se_vs de la pagina amiga laps3.com y le quitastes el logotipo de la pagina suplatandolo por tu nombre.

Unido
abril 21, 2013
os olvidais de comand & conquer: live and reloaded. que ardillita tan memorable... espero que los de rare saquen otro juego de ella en esta generacion

Unido
abril 21, 2013
os olvidais de comand & conquer: live and reloaded. que ardillita tan memorable... espero que los de rare saquen otro juego de ella en esta generacion
Una puntualizacion
No es el Command and conquer

Si no simplemente Conker

Que tambien es un juegazo

Unido
abril 21, 2013
Para mi el Shemue sin duda.. Ese juego lo he segido desde sus inicios en la dreamcast...esperemos que los de sega se animen a hacer otro jaja

saludos:D

Unido
abril 21, 2013
casi seguro que va a entrar a xbox originals (es el juego mas pedido en la pagina oficial de xbox para xbox originals)

el conker tremendo juego, tremendo humor

lo que necesita esta mesa es una ardilla jajajaja

Unido
abril 21, 2013
estos para mi han sido uno de los mejores

1-Fable
2-Ninja gaiden black
3-forza
4-halo2
5-pgr 2

Unido
abril 21, 2013
que decis, esos juegos son una mier** el mejor de todos es viva piñata, y que nadie me contradiga

Superior