Cierto, vas a por los GF opcionales, enlazas bien y pones Habilidades FRZ+60% VIT+80% etc... y enseguida se llega. Todavía me acuerdo cuando conseguí que Squall se curará cada vez que le atacaban con elementos (poniendo Artema en Defensa Elemental). Era increíble LOL@Darkslayer
Si el mayor atractivo que tenía era lo accesible que era... eso sí, en la segunda partida, cuando después deya puede crear enlaces con la fuerza suficiente para absorber todos los elementos, tener 255 de Fuerza, y demás, es un paseo por el parque. Eso sí, al bicho que te refieres, sin la maravillosa carta de Gilgamesh y las Sales Sacras, no creo que haya mucha gente capaz de vencerlo. Con el límite de Zell te lo cargas en media hora más o menos, si sabes hacerlo xDvolver de la Base Lunaside
El 4 me gustó sobre todo por su argumento y el giró que da la historia cuando el protagonista Cecil deja de ser un caballero oscuro y más tarde se convierte en paladin. Tambien me gusto el mundo que hay bajo tierra,el ir a la Luna...Lo recuerdo especialmente por los Jefes, eran muy dificiles y ni tenias tiempo para pensar el siguiente ataque a realizar XXXDeso si la version de DS en dificultad lo bajaron pero muuuucho al igual que la version de psp,nada mejor que jugarlo en SNES o PS1.Del 4 al 10.
Respeto a los que le gusten los demás Final Fantasy, pero para mi la esencia los tenian los que he mencionado.
No sabría con cual quedarme pero yo creo que con el 4 o 7.
Lo más importante es:Hola amig@s, para mi los mejores Final Fantasy son el IX y el X, debido a su impactante historia, su gran manejo, y los jefes. El Final Fantasy VII me parece muy bueno, pero su historia me confunde un poco. Un saludo
ese no sabia yo ni que existiese ni si quiera :buf: lo que toi viendo que por lo general el VII es el que mas fuerte pegó, y yo como dije, ese juego ni lo toqué por los graficos, pero en un momento dado puedo hacer la vista gorda y ver su historia ya que dicen que es aun mas elaborada que la del VIII, mmh, puede que el 7 acompañe al 8 en mi descarga.@Riazor, es algo que ocurre con todos los Final, jejeje.
@ivan_155, a mí también me encantó la jugabilidad del FF XII entre otras cosas claro.
Por cierto, nadie ha mencionado ningún Final Fantasy Tactics, yo los jugué desde la primera Playstation de importación que fue el primero de éstos, y puedo asegurar que son juegos a tener en cuenta.
Saludos.
El VII es un juegazo, tanto por historia como por jugabilidad. Al igual que el VIII, hay montones de cosas por hacer. Lo que tira para atrás hoy en día son los gráficos y sobre todo la horrible traducción (su famoso "Allé voy" entre otras meteduras xD).@LIGHT dijo:
ese no sabia yo ni que existiese ni si quiera :buf: lo que toi viendo que por lo general el VII es el que mas fuerte pegó, y yo como dije, ese juego ni lo toqué por los graficos, pero en un momento dado puedo hacer la vista gorda y ver su historia ya que dicen que es aun mas elaborada que la del VIII, mmh, puede que el 7 acompañe al 8 en mi descarga.
Salu2