El mantenimiento de PSN ya ha finalizado (Act)

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Vamos a ver, que lo que no puedes hacer cuando hay mantenimiento es ir a la store, a home, o a tu administrador de cuentas, vamos que no te puedes cambiar el avatar por ejemplo, te puedes conectar SIEMPRE y no necesitas dejar la play encendida chupando luz para nada.
eso no es verdad, ya ahora mismo no puedo iniciar sesion ni jugar online ,son las 14 horas y no hay manera de entrar en mi cuenta, es verdad q otras veces si se puede pero ahora miso no

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
"Los motivos no han sido facilitados".Que raro y tampoco dicen para que sirve ¿no? :facepalm:.Vale que todo lo que sea arreglar y para que estos trabajen,pues viene bien,pero que digan lo que arreglan,si no que gracia...

P.D: Ya os vale "Se han alargado un POCO más",apenas unas 14 horitas más jajajaja :D

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Yo por lo menos si puedo conectarme y jugar online, pero como me meta a la Store se me queda pilla la play......

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Sony vuelve a ampliar el mantenimiento y se marcha hasta las 23:00.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora hasta las 23:00 XXXD

Bueno, pues a esperar se ha dicho..

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Otra cosa que he visto es que no sincronizan los trofeos, tambien será parte del mantenimiento

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ami me inicia sesion, pero vamos que entro a cualquier juego online y no me va asique...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estoy en el online del FIFA 13 y ningún problema.

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
pero los de sony son tontos o que? no pueden poner los mantenimientos en lunes por ejemplo? tiene q ser jueves y viernes...vaya telita....encima al principio era hasta las 5 de la mañana...lo cambian hasta las 19,30.. y ya van por las 23 de la noche. Joder que hay muuuucha gente q trabaja... solo podemos jugar los findes...y nos ponen estas mierdas..que incompetentes que son

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Esto es indignante, y no me refiero a que lo hayan alargado, que de por si escuece pero pasa... Lo que no me entra en la cabeza es como otros tantos pueden conectarse y jugar. Aquí o jodemos todos o la moza al rió, así de claro. Vaya forma de "cortar el grifo".

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Siempre las mismas quejas.
Aún tenemos que estar agradecidos de poder jugar online sin tener que abonar un dinero extra.

Unido
marzo 29, 2008
Siempre las mismas quejas.
Aún tenemos que estar agradecidos de poder jugar online sin tener que abonar un dinero extra.
Estaria bonito que nos hicieran pagar y tener que aguantar mantenimientos todas las semanas... y encima lo ponen los viernes... en fin...

Superior