El Madrid se esta "quitando" las opciones de liga

Unido
diciembre 25, 2007
Hasta ganar al Getafe de esa manera da mas repercusion que el echo que el barcelona este para los 3 titulos(fantasia,por cierto).Esa es la grandeza de este equipo,siempre los mejores...
Te estas pasando, has pasado de azul oscuro a negro, no sabe slo que dice...esta sleyendo? Me dices que ganar un partido es mas importante que luchar por los 3 titulos y aun viendo como jeuga el barça? xD

Es decir, segun tu , es mejor ganar un partido apurado 3-2 y sufriendo (ya no digo injustamente) que ganar con un 6-0 no??

Increible.

Unido
agosto 19, 2008
Te digo yo, que ganar como ayer es umcho mejro que ganar 6-0, disfrute mucho mas la victoria de ayer que el 6-0 al betis o el 7-1 al sporting de esta temporada

Unido
octubre 1, 2007
Hasta ganar al Getafe de esa manera da mas repercusion que el echo que el barcelona este para los 3 titulos(fantasia,por cierto).Esa es la grandeza de este equipo,siempre los mejores...
Hay que me LXDL Ya quisierais muchos estar en la situación actual en la que está el Barça. Si para ti es mejor ganar al Getafe sufriendo pues mejor, una preocupacion menos para nosotros. Vosotros seguid ganando sufriendo a Getafe, Málaga, Betis, Sporting y demás equipos con presupuestos bajos, que nosotros con jugar finales y ganar titulos nos conformamos :hola:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
jodo tio, tranquilo que en cuanto esteis en el pizjuan ganeis o no, esta victoria sera olvidada, al fin y al cabo a sido un partido en casa que se a ganado sufriendo contra un equipo casi en descenso.
yo prefiero ganar la previa de la champions a ganar un partido sufriendo contra un equipo normalito.

y casi que prefiero tambien estar entre los 4 mejores de europa, o prefiero el partido que hizo arshavin metiendole 4 goles el solito en ANFIELD al liverpool, eso si que tiene grandeza.

Pero bueno, llevais dos ligas seguidas, supercopa de españa y ademas le ganasteis al getafe 3-2.

en fin....

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hay que me LXDL Ya quisierais muchos estar en la situación actual en la que está el Barça. Si para ti es mejor ganar al Getafe sufriendo pues mejor, una preocupacion menos para nosotros. Vosotros seguid ganando sufriendo a Getafe, Málaga, Betis, Sporting y demás equipos con presupuestos bajos, que nosotros con jugar finales y ganar titulos nos conformamos :hola:
Que yo sepa aun no habeis jugado ninguna final y no habeis ganado ningun titulo cosa que el Madrid ya a jugado 1 final y la a ganado. (Supercopa) vuestra prepotencia llega incluso a asustar... nosotros ya estamos curados de espanto, hemos ganado 9 copas de europa, el dia que nos supereis, entonces podreis decir que estais conformes, hasta el momento, seguid escalando...

por cierto,

Hala Madrid!!
--- [ Añadido ] -----
jodo tio, tranquilo que en cuanto esteis en el pizjuan ganeis o no, esta victoria sera olvidada, al fin y al cabo a sido un partido en casa que se a ganado sufriendo contra un equipo casi en descenso.
yo prefiero ganar la previa de la champions a ganar un partido sufriendo contra un equipo normalito.

y casi que prefiero tambien estar entre los 4 mejores de europa, o prefiero el partido que hizo arshavin metiendole 4 goles el solito en ANFIELD al liverpool, eso si que tiene grandeza.

Pero bueno, llevais dos ligas seguidas, supercopa de españa y ademas le ganasteis al getafe 3-2.

en fin....
es que nadie te a preguntado que prefieres... que pesados soys los culés por dios...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Yo creo que el que diga que lo que paso contra el Getafe es suerte, me temo que esta muy confundido. Hala Madrid

Unido
septiembre 10, 2008
Estoy totalmente contigo de acuerdo Juanma, Raúl a día de hoy ya es un estorbo y el juego del Real Madrid ya nos lo que era hace mucho tiempo.
Soy Madridista pero a día de hoy me da vergüenza ver como mi equipo consigue los puntos.

Un saludo

Unido
octubre 1, 2007
Que yo sepa aun no habeis jugado ninguna final y no habeis ganado ningun titulo cosa que el Madrid ya a jugado 1 final y la a ganado. (Supercopa) vuestra prepotencia llega incluso a asustar... nosotros ya estamos curados de espanto, hemos ganado 9 copas de europa, el dia que nos supereis, entonces podreis decir que estais conformes, hasta el momento, seguid escalando...

por cierto,

Hala Madrid!!
Tu lo has dicho. Tenemos 1 final por jugar, a 2 partidos de la final de la Champions y muy bien encarrilada la liga. ¿Puedes decir lo mismo de tu equipo sin sacar el pasado? "No tengo nada más que desir." :hola:

PD: De prepotencia nada, en ningun momento he dicho que hayamos ganado nada. Lo de prepotentes mejor dejalo para otros aficionados de otros equipos :baaa:

Unido
abril 22, 2008
Tu lo has dicho. Tenemos 1 final por jugar, a 2 partidos de la final de la Champions y muy bien encarrilada la liga. ¿Puedes decir lo mismo de tu equipo sin sacar el pasado? "No tengo nada más que desir." :hola:

PD: De prepotencia nada, en ningun momento he dicho que hayamos ganado nada. Lo de prepotentes mejor dejalo para otros aficionados de otros equipos :baaa:
Me parto mira quien te dice prepopenteXDXD

PD:Juanky pasa y hablas con los que tu ya sabes...vamos toda la peña del Madrid excepto el.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008

sin comentarios jajajajaj, veis como soys unos prepotentes? para vosotros no hay cabida a perder, lo vuestro es, vamos a ir a meterle 5 al chelsea y vamos a pasar a la final por supuesto y le vamos a ganar of course, y en la final de la copa del rey tambien vamos a estar y la vamos a gnar facilemnte of course, y en la liga pse a estar a 3 puntos con un partido menos tambien la habeis ganado of course...

esto... sabeis lo que e sla humildad? XDXD creo que os falta.. y sobra prepotencia...

por cierto quieres ver de lo que es capaz de equipo?

toma colista:

BARCELONA 0 - 2 ESPAÑOL.

prefiero perder en Anfield, con un equipo que llega a cuartos de la final de la champions, que contra un colista, y repito, habeis ganado algo??? respondeme que nunca lo haceis XD

Unido
diciembre 25, 2007
Stevan hay que ver, cuanta prepotencia se huele por aquí xD!

Abre los ojos por favor, el barça esta luchando por el triplete.

Unido
octubre 26, 2008
Al final somos todos prepotentes y punto. Solo quiero decirle a los aficionados del barça que no teneis por que meteros en todo. Lo digo por que cuando decimos por ejemplo "me alegra que mi equipo remonte" teneis que saltar con que preferis ganar como el barça. Pues me parece cojonudo pero la verdad es que me la pela lo que prefirais, no hemos preguntado asi que no teneis por que saltar con el barça.

Y en mi opinion una remontada como esta le da mucha mas moral al equipo que haber ganado 3-0 facil. No digo con esto que sea mejor ganar por la minima, ni que prefiera ir apurado ni nada. Solo digo que partidos asi suben la moral

Unido
diciembre 25, 2007
Al menos has razonado bien.

Ok, pero el cuento tambien se lo tendrian que aplicar algunos merengues del foro, y no quiero nombrar, que parece que tienen barçitis...a la mínima ya saltan a por el Barça sin haberlo nombrado previamente.

Y en mi opinión, te dará mas alegria ganar en remontada en el momento justo, y auqe tienes adrenalina acumulada...pero para mi nada con diferencia de un partido dominado y un 4-0...que te da la sensacion de que eres muy superior, de la otra manera parece que vas a remolque...

Saludos y buen rollo.

Unido
octubre 26, 2008
No si yo soy el primero que reconozco que a veces salto por tonterias en cuanto me nombran al barça. Pero bueno vamos a intentar controlarnos.Es normal que haya piques, incluso un poco de rivalidad le da mas gracia al asunto, pero no hay que pasar a mayores por estas cosas.

Y esta claro que igual que una remontada asi te da mucha moral, ganar todos los partidos con la gorra como lo esta haciendo el barça tambien da muchisima moral por que parece que son invencibles. Pero bueno, esperemos que algun dia falleis XD

W

Warrior1899

sin comentarios jajajajaj, veis como soys unos prepotentes? para vosotros no hay cabida a perder, lo vuestro es, vamos a ir a meterle 5 al chelsea y vamos a pasar a la final por supuesto y le vamos a ganar of course, y en la final de la copa del rey tambien vamos a estar y la vamos a gnar facilemnte of course, y en la liga pse a estar a 3 puntos con un partido menos tambien la habeis ganado of course...

esto... sabeis lo que e sla humildad? XDXD creo que os falta.. y sobra prepotencia...

toma colista:

BARCELONA 0 - 2 ESPAÑOL.

prefiero perder en Anfield, con un equipo que llega a cuartos de la final de la champions, que contra un colista, y repito, habeis ganado algo??? respondeme que nunca lo haceis XD
perdón pero quedaron 1-2, y ya no va colista.
Prefiero perder un partido de tantos que hemos jugado que me humillen y toda Europa se ría de mi club y de mi juego. A los del Madrid si que os falta humildad, madre mía que ganasteis contra un Getafe que está en la cuerda floja, que está a 4 puntos del Espanyol que tanto has nombrado jajaja. Tanto mérito tiene esa victoria? Sufriendo como nunca... jajaja.

A ver antes de postear no te drogues que luego dices lo que dices.

LA RABIA TE CORREO EH? XD XD XD XD XD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Como siempre juanma eres de lo mejor del foro tio.
Al tema: Habeis ganado un partido pero perdido una liga.Sin Pepe no sois nada en defensa y ahora viene lo duro.En Sevilla se os van a comer sin Robben,Higu,Pepe,...

W

Warrior1899

Ah y steban se me olvidaba, prefiero perder contra el Espanyol, de la forma en que perdimos que en ningún momento bajamos los brazos y dejamos de dar la cara, que un equipo de SEGUNDA B, me humille a la Copa del rey, y teniendo en cuenta que es PARTIDO DOBLE.

Unido
octubre 1, 2007

toma colista:

BARCELONA 0 - 2 ESPAÑOL.

¿Prepotencia es decir hasta donde hemos llegado? Cogete un diccionario, haz el favor. Y claro que siempre vamos a ganarle a todos, porque tenemos una mentalidad ganadora, no como la de otros, que su mentalidad es ir a la estela del Barça :victoria: Por cierto, ¿me recuerdas de que le ha servido eso al Espanyol, o mejor dicho, en que ha perjudicado la derrota al Barça? Que yo sepa seguimos siendo lideres de la Liga :trofeo:

PD: Nosotros perdimos contra un colista. ¿Y vosotros? ¿Contra un 2º B puede ser? A cerrar boquitas.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre la liga esta muy dificil pero no perdida. Total en el camp nou teniamos muchos mas lesionados que ahora y aun asi durante 80 minutos plantamos cara. Asi que esta muy dificil la cosa pero impossible is nothing

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
¿Prepotencia es decir hasta donde hemos llegado? Cogete un diccionario, haz el favor. Y claro que siempre vamos a ganarle a todos, porque tenemos una mentalidad ganadora, no como la de otros, que su mentalidad es ir a la estela del Barça :victoria: Por cierto, ¿me recuerdas de que le ha servido eso al Espanyol, o mejor dicho, en que ha perjudicado la derrota al Barça? Que yo sepa seguimos siendo lideres de la Liga :trofeo:

PD: Nosotros perdimos contra un colista. ¿Y vosotros? ¿Contra un 2º B puede ser? A cerrar boquitas.
a cerrar boquitas??? jajaja cuando vosotros seais capazes de hacernos poner a lado y lado y hacer un pasillito entonces cerrare la boquita, os recuerdo que hace menos de un año estabais a 18 puntos con este superbarsa... asi que boquitas cerradas vosotros hasta que tengais dignididad de superar eso...

Superior