El Madrid se esta "quitando" las opciones de liga

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Aprendez cules,esto es el MADRID!!!vosotros jugais,nosotros ganamos.Siiii!
ya estamos...oye que le acabas de ganar al getafe...en casa eh!!
que no es la final de champions. El madrid ni siquiera a empezado a jugar conta los equipos buenos, y si sufren tanto contra el geta, esperemos quel el sevilla valencia o villareal nos hagan un favor.
No lo e visto, lo e escuchado por la radio, pero los del geta no se de que van, tirando penaltys a lo panenka y defendiendo con 4 tios...se an flipao.

zeusino, nosotros jugamos contra el getafe, bastante mejor que vosotros y ANDA! si les ganamos tambien!!
tranqui

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
ahora que gane el barça y a 8 puntos. Un problema del madrid es que todo el rato estais esperando a que el barça pierda y no es os preocupais mas por vosotros, parece que esteis mas pendientes de que hace el otro a que hace vosotros mismos y eso no puede ser. Al madrid le hace falta una reconstruccion desde 0, mejores defensas, mejores delanteros y mejores centrocampistas y hacer un nuevo equipo mas competitivo
0WN3D Colectivo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No es normal que a un equipo como el madrid siempre le pasen cosas como estas....
no es normal ? el madrid se supone que es un equipo de primera fila, y si no puede estar entre los 3 primeros de la liga es como si ahora el barça y el madrid juegan la UEFA...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
otros equipo tienen orgullo, pero el del MADRID esta a años luz de ser alcanzado por cualquier otro club del mundo. Somos los mejores del mundo y por cosas como estas merece la pena aguantar a gente como los del barsa que nos martilizais cada dia. Tomad esa, la liga os la vamos a ganar!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En fin, loq ue digo, Ratoncito Pérez y Papá Noel.

Y si Casquero no lo tira a lo Panenca, si el Geta hubiera defendido bien... ¿Dónde queda la grandeza?

Creo que este partido no es el idóneo para defender esa estupidez.

P.d: Así, 0 a 3 mínimo en el Madrid Barça, si no al tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otros equipo tienen orgullo, pero el del MADRID esta a años luz de ser alcanzado por cualquier otro club del mundo. Somos los mejores del mundo y por cosas como estas merece la pena aguantar a gente como los del barsa que nos martilizais cada dia. Tomad esa, la liga os la vamos a ganar!!
si sois los mejores del mundo iriais primeros, estariais vivos en la champions y estariais en la copa del rey.... a no, que todo esto esta en el barça. En fin, si ganar al getafe os hace ser los mejores del mundo ( cuando el barça ya gano al getafe, entonces por esta regla todo equipo que gane al getafe es el mejor del mundo ).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seguir hablando, pero no nos sacais 18 puntos.....
Ya cansas con esta tontería, y te recuerdo que os quedan los más fuertes, que no podéis ganar en condiciones a NADIE y que en cuanto bajéis a la realidad dejaréis de sacar los putos porque no os quedará nada por lo que pelear.

P.d: Paso de seguir, mañana goleará el Barça y todos os callaréis la boca esa de prepotencia que Dios os ha dado. Y si me equivoco mañana me diréis.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Seguir hablando, pero no nos sacais 18 puntos.....
prefiero tener 6 puntos de ventaja a no tener 6 puntos de desventaja, no se como lo ves, pero quien acaba primero la liga gana ( quien acaba segundo no gana, sea a 1 punto o a 200 ).

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
YO lo que prefiero es tener a un Real Madrid que es capaz de hacerte llorar por joder una liga y luego hacerte llorar por resucitar como un *** ave fenix!

viva higuain.. no me cansare de decirlo... mil gracias Guti Casillas Higuain... todos... soys los mejores...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ganaras la liga por jugar mejor?
va a ser que si ( jugar mejor tambien significa ganar, si el barça no hubiera hjugado tan bien en la champions no le hubiera metido 4 al bayern y amigos, el bayern es mejor que el getafe ). En fin, tanto euforia colectiva cuando mañana el barça le gana al sevilla y todo seguira igual, llegara el proximo partido y diran "jajajaj ya vereis cuando pierda el barça" y yo dire "jajaja, llevais diciendo este meses"

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
va a ser que si ( jugar mejor tambien significa ganar, si el barça no hubiera hjugado tan bien en la champions no le hubiera metido 4 al bayern y amigos, el bayern es mejor que el getafe ). En fin, tanto euforia colectiva cuando mañana el barça le gana al sevilla y todo seguira igual, llegara el proximo partido y diran "jajajaj ya vereis cuando pierda el barça" y yo dire "jajaja, llevais diciendo este meses"
por una vez en tu vida, calla porfavor, esta noche es nuestra y por mucho que te joda y ya se que quieres estar aqui hablando de tu barsa, hoy el mejor equipo del mundo esta en concha espina se llama REAL MADRID, tiene un portero llamado CASILLAS y un delantero llamado HIGUAIN que os van a aguar la fiesta asi que dejanos en paz de una vez!!!!!!!!!!!

ASI; ASI; ASI GANA EL MADRID!!!!

por cierto estamos a 3 puntos!!!!!!!!! ahora os toca ganar listos!!!

Unido
enero 19, 2008
por una vez en tu vida, calla porfavor, esta noche es nuestra y por mucho que te joda y ya se que quieres estar aqui hablando de tu barsa, hoy el mejor equipo del mundo esta en concha espina se llama REAL MADRID, tiene un portero llamado CASILLAS y un delantero llamado HIGUAIN que os van a aguar la fiesta asi que dejanos en paz de una vez!!!!!!!!!!!

Claro que si, el mejor equipo del mundo, el que lucha en tres competiciones, el que hace el juego mas vistoso de europa, el que es primero en españa, el que tiene a los jugadores que se comportan mejor en el campo

Unido
agosto 19, 2008
calmemonos un poco, entiendo la emocion, ya que yo estoy mu emocionado todavia xD pero que no haya conflictos que sabemos lo que pasa

saludos

Unido
abril 10, 2009
Y vosotros estando DEBAJO por 6 puntos?
Pues de momento a 3,veo que das las cosas hechas ya,típico error culé ^^

Por cierto,ni me leí la norma que me hablas,pero sabes,es algo que estoy dispuesto a pagar porque me encanto lo que dije,como lo dije,y por como a ganado el Madrid.

"Yupi"

Por cierto Need,la euforia colectiva,creo que es mas por vuestra parte cuando se habló de marcarle 5 al Madrid enel Camp Nou,que fueron 2,y cuando la liga estaba sentenciada recuperamos 6 puntos,y puede volver a pasar.

Madrid :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

y cuando el barça gane que diras ? ya vereis el proximo partido jjajaj. Y despues el otro proximo, el otro, el otro. Higuain ? perdona, es que estoy acostumbrado a ver a etto y messi que son los dos maximos goleadores de la liga y messi el mejor del mundo y me vienen con jugadores de segunda fila como higuain. En fin, tu tranquilo hombre, es que parece que te guste ser el segundo.
por cierto, heis ganado al getafe o heis ganado la champions ? es que viendo la euforia cualquiera diria, como el barça gana bien y no in-extremis

Superior