El hombre con mas trofeos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues acabo de ver en una paguina del ratink de trofeos y vi que este tipo DEMON-ONE13 es el numero uno con nada mas 36 trofeos de platino ,173 de oro, 537 de plata , y 2037 de bronce ese si es muy fanatico y la informacion la actualiza cada hora asi que a de ser un hijo de el dueño de gameshop o un verdadero rico para tener tantos trofeos.:babas:
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
SI lo vi en un frances aver si me regala unos juegos pucha 31 platinos ese man esta en la mira de todos los caza trofeos.

Para mi que tiene un game shop, con arta plata.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
¿¿¿ Eso, lo hace mas hombre ???

Tambien no se vengan en seko, no es para tanto.

O mi dios ``DEMON-ONE13´´ me bajo a los chescos cuando tu lo ordenes....

Novatos....​
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Creo que este tema ya estaba postead, jejeje ese tipo no sale de su casa xD es un friki
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
la verdad, ninguno de nosotros deberiamos de envidiarle nada a este tipo, debe ser un gordo completamente perdedor sin vida social!!!! XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
CONFIRMADO:
Ese tio es frances, mi primo tambien lo es ... y ha estado mandandole algun mensaje ...
Pues resulta que ese tio SU TRABAJO ES ESE
No esta del todo confirmado pero trabaja para alguna especie de revista o algo similar segun deduzco mi primo.
jejeje

Yo soy DAI SIFU de WING TSUN
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
CONFIRMADO:
Ese tio es frances, mi primo tambien lo es ... y ha estado mandandole algun mensaje ...
Pues resulta que ese tio SU TRABAJO ES ESE
No esta del todo confirmado pero trabaja para alguna especie de revista o algo similar segun deduzco mi primo.
jejeje

Yo soy DAI SIFU de WING TSUN
Betatester tenia que ser y le hacen pasarse los juegos completamente para hacerles un analisis o guias esa es la unica forma para despejar dudas ya que si no o_O.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Mi teoria es que son varias personas , posiblemente familiares o amigos, con varias ps3s , con su cuenta individual y ,a parte, la cuenta esa de los tropecientos trofeos en la que entre todos sincronizan./// Si es 1 persona sola .... es para alucinar pero nunca envidiar:chocala:
--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO:
Ese tio es frances, mi primo tambien lo es ... y ha estado mandandole algun mensaje ...
Pues resulta que ese tio SU TRABAJO ES ESE
No esta del todo confirmado pero trabaja para alguna especie de revista o algo similar segun deduzco mi primo.
jejeje

Yo soy DAI SIFU de WING TSUN
vale , pero aun asi tiene trofeos de juegos que salieron bastante antes que los propios, asi que si es un tio solo , ¿su trabajo es tener mas trofeos que todos los usuarios? XD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Haber tios seguramente sea mas de una persona, supongamos que 20 personas trabajan en una revista o algo, y les han dado un salon con una ps3 para los 20 y 50 juegos. Yo lo creo asi..........
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
O una de dos,o es un niñato de papa que ni estudia ni nada o es un tio que esta forradisimo que no trabaja ni tiene vida social
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior