El gol del mes (Ganador de la beta y 2000cr) --Soceownage--

Que gol debe ganar

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Voto por el 2º, para mí el único gol intencionado... Ya que el 4º y el 10º para mi no son intencionados... Son centro/chuts que van envenenados con efecto y caen con mierda... Aun así, no dejan de ser unos golazos, pero no les veo el mismo valor.

Unido
mayo 19, 2009
Voto por el 9º, los de centro-chut y los de dificultad "pro" (encima de chulo regateandose un tio que esta Parado) no merecen lo mismo que un gol intencionado como dice Chapin.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Voto por el 9º, los de centro-chut y los de dificultad "pro" (encima de chulo regateandose un tio que esta Parado) no merecen lo mismo que un gol intencionado como dice Chapin.
Por dios como me pone tu avatar, no te lo quites nunca por favor.

PD: Si es tu novia no me pegues XD

Unido
noviembre 3, 2007
Yo he votado el de ToRHKiD, además de que me gustan los goles de falta, me parece un detallazo el hecho de que cuando se tira una falta, perfectamente ajustada, entrando por la escuadra y con potencia, el portero se quede mirándola sin opción a hacer nada, como pasa a veces en el futbol real. :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo he votado el de ToRHKiD, además de que me gustan los goles de falta, me parece un detallazo el hecho de que cuando se tira una falta, perfectamente ajustada, entrando por la escuadra y con potencia, el portero se quede mirándola sin opción a hacer nada, como pasa a veces en el futbol real. :palmas:
Coincido contigo, y no solo en el Fifa sino en la vida real, para mí los goles de falta directa en el fútbol son una obra de arte, así de claro :amor:

Gracias por el voto. ;)

:hola:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Que no caiga en el olvido y que la gente siga votando que hay muy buenos goles! Por cierto habia algun premio por ganar aparte de este Pin?

Superior