El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

Unido
octubre 20, 2008
Bueno, a mí me da igual que vengan bloqueados o desbloqueados mientras vengan y no haya que pagar por ellos, o por sus trajes, o por lo que sea. Con pagar una vez ya me llega, gracias.

A mí Tekken me flipa desde el 3, que era increíble y durante muchísimo tiempo fue el mejor juego de lucha aunque ya no lo fuese gráficamente. A Tekken sólo lo puede superar Tekken, es algo que comprobé varias veces todos estos años.

Ojalá no la cagen como SCIV con Yoda descargable y las malditas bandas negras en las teles no panorámicas, que no todos somos ricos para tener una tele de esas y empeora muchísimo la experiencia; o SFIV (qué siglas tan parecidas, ¿verdad?) y sus timo-trajes de descarga.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo que me costo desbloquear a gon, y al dr en tekken 3....todo el vicio que tenia era por eso asi que si lo quitan.....al final te acabas cansando rapido, como del dark resurreccion que sino juegas con amigos o en red es un rollo, ya que lo unico que puedes hacer es desbloquear a jinpachi.....

me parece mal, de hecho si alguien tiene a un jugar en internet es porque lo ha desbloqueado, por lo tanto es mejor que tu o ha jugado mas, logico que lo tenga

es como si en gt5p, dijesemos que tenemos que tener todos los coches disponibles desde el principio para jugar en internet porque sino nos ganarian seguro, pues mejora y comprate un coche mejor......(con la diferencia que un coche puede ser mejor que otro, y dos luchadores no simplemente te puede gustar mas o menos o darsete emjor o peor)

QUE NO HAGAN ESTA CAGADA DESBLOQUEAR SIEMPRE!

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, por mi parte es quitarme un peso de encima, porque no me gustaba pasarme el modo historia con personajes que no me gustan, ni se manejar...

Ahora cogemos el que queramos directamente, entrenamos duro con el personaje y a reventar a tu amigo o a los del online. Que eso es lo que viene a ser importante en tekken, es mejor jugador el que hace 4 perfect seguidos con el unico personaje que viene desbloqueado, que el que los puede lucir todos en "character selection".

PD: No va a haber personajes de compra, si es injusto jugar contra personas que tienen personajes fuertotes en online, mas injusto es pelear contra señor banquero que ha comprado a chuck norris por 999.999€ y no le vence ni Dios.

Superior