El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

Unido
diciembre 25, 2007
“En el pasado nos protegía del alquiler”.

El principal responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha hecho algunos comentarios sobre el desbloqueo de los personajes, uno de los aspectos más emblemáticos de los videojuegos de lucha. Contra todo pronóstico el director considera a este sistema algo anacrónico.

“El motivo original del desbloqueo de personajes se debía a los arcades. Servía para alargar la vida del juego liberando progresivamente nuevos luchadores. Y también para las versiones de casa, aquello nos protegía del alquiler”, declaró Harada.

“Eso ahora es algo anacrónico, especialmente desde la entrada del juego on-line. Si tuviéramos personajes bloqueados sería algo que irritaría a la gente, por tener que luchar contra otros jugadores a través de Internet que sí los tienen liberados”, comentó el director. “Así que ya no creo que sea útil”

Fuente.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
puff pues si es lo unico que hace que te lo pases varias veces..... en fin

Unido
marzo 22, 2009
otro medio juego que tendremos que completar pagando, que pena....

Dicen que es injusto que alguien en online se enfrente a ti con mas pj desbloqueados, mas injusto creo que sera que alguien se enfrente a ti con pj pagados, xke esos no estan al alcance de todos

Unido
diciembre 12, 2008
Podían haberse currado una excusa mejor para esto. En el modo historia bloquean los personajes secretos, y los desbloquean para el online, así se acaba el problema, pero claro, entonces no pueden sacar contenidos "extra" como nuevos personajes y complementos, que lo estoy viendo desde que anunciaron eso de la personalización de personajes.

Conmigo que no cuenten para este Tekken, con SF IV y KOF XII tengo de sobra.

:hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues vaya timo asi de simple entonces no tienes ningun motivo para pasarlo mas de una vez bueno los trofeos pero lo del online que ha dicho es asi de simple si tiene esos personajes es por que es mejor que tu o por que ha jugado mas es justo y te ahce que te lo pases para conseguirlos pero bueno ya lo estoy viendo 2.99 por personaje al final te vendran 15 en el juego y 15 para pagar XD vaya PUt....MiER... XD Adios

Unido
noviembre 11, 2007
Y no les falta razón. No hay nada mas molesto que llevar el Street Fighter Iv a casa de unos amigos y sólo poder jugar con cuatro personajes.

En referencia a comentarios anteriores, no dice nada de personajes de pago, eso lo decis vosotros. Además, no me cuadra que vaya a ser así después de estos comentarios del director.

Debo decir que no soy fan de tekken, de hecho sólo he jugado unos minutos al último, pero esto y lo del modo historia que van a poner talvez me convenzan.

Unido
junio 9, 2008
Como ha dicho alguno por ahí, cuando pongan personajes de pago y la gente no pueda jugar con ellos online no creo que le importe tanto como ahora XD

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo lo veo un añadido en tekken 6:buf: no deberia depender de el

estaria bien desbloquear y mejorar los atributos (como parece que se podrá)

Unido
julio 3, 2009
Entonces le quitan toda la gracia al juego. Por que la satisfaccion al conseguir un personaje muy dificil de desbloquear es lo mejor.

Superior