- Unido
- diciembre 25, 2007
- Mensajes
- 5,636
- Karma
- 1,527
“En el pasado nos protegía del alquiler”.
El principal responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha hecho algunos comentarios sobre el desbloqueo de los personajes, uno de los aspectos más emblemáticos de los videojuegos de lucha. Contra todo pronóstico el director considera a este sistema algo anacrónico.
“El motivo original del desbloqueo de personajes se debía a los arcades. Servía para alargar la vida del juego liberando progresivamente nuevos luchadores. Y también para las versiones de casa, aquello nos protegía del alquiler”, declaró Harada.
“Eso ahora es algo anacrónico, especialmente desde la entrada del juego on-line. Si tuviéramos personajes bloqueados sería algo que irritaría a la gente, por tener que luchar contra otros jugadores a través de Internet que sí los tienen liberados”, comentó el director. “Así que ya no creo que sea útil”
Fuente.
El principal responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha hecho algunos comentarios sobre el desbloqueo de los personajes, uno de los aspectos más emblemáticos de los videojuegos de lucha. Contra todo pronóstico el director considera a este sistema algo anacrónico.
“El motivo original del desbloqueo de personajes se debía a los arcades. Servía para alargar la vida del juego liberando progresivamente nuevos luchadores. Y también para las versiones de casa, aquello nos protegía del alquiler”, declaró Harada.
“Eso ahora es algo anacrónico, especialmente desde la entrada del juego on-line. Si tuviéramos personajes bloqueados sería algo que irritaría a la gente, por tener que luchar contra otros jugadores a través de Internet que sí los tienen liberados”, comentó el director. “Así que ya no creo que sea útil”
Fuente.