El dinero de Flo.

Unido
enero 9, 2008
Garay encima se va a ir cedido al Zaragoza... como no fichemos para la defensa, por mucho que fichemos a Kaka, Critsiano, Ribery, Benzema y demás no hacemos nada

Unido
mayo 19, 2009
se abla de maicon, k pondremos a ramos en central? estaria muy desaprovechado, yo no e escuxado de centrales ningun nombre, laterales ashley cole clichy maicon...

Unido
mayo 19, 2009
joder florentino vuelve cometiendo los mismos errores, se trata de acer ekipo no fixar lo mejor k ay y gastarte to lo k puedas....
Moratti aclaró: "El viaje de Branca a Madrid estaba fijado desde hacía tiempo y el motivo era Maicon. Pero a Florentino Pérez los defensas apenas le interesan, por fortuna, pues el nuestro es el mejor del mundo".

Unido
agosto 21, 2008
Esque es lo que hace el Florentino, engañar a los madridistas a base de billetes sin saber que fichar a los mejores no siempre es sinónimo de lograr un EQUIPO de verdad.
Veo al Madrid estrellandosee el año que viene XD

Unido
abril 10, 2009
Otro.Hacer equipo?Que jugadores hay que traer para que se haga?Hola me llamo constructor de equipo.Pues no...Llevamos,3 semanas,3!!! con Florentino como presidente.Ha traido a Kaka y CR9.Aver que presidente es el majo que lo hace.Esperate,tenemos 2 meses para traer,si es que acierto en el término,jugadores que crean equipo.Arbeloa,Villa,Alonso,Albiol...Mira si hay jugadores,y solo he dicho españoles,para traer en 2 meses.

El equipo no está tan tan mal.Solo ha sido eclipsado por la mala gestión arriba,entrenadores...y el periodo mágico del Barça.Que tienen que salir muchos si pero tampoco hay que traer a 20.

Por cierto,lo de engañar a los madridistas,Kaka lo llevamos pidiendo 3 años,creo que nadie ha sido engañado ni sorprendido por ser un don nadie para la afición.El tema CR9 mas de lo mismo y si le sumas el pre-contrato que tenía mayor aún.

En resumidas,tranquilo,que queda 2 meses para traer jugadores,con 4 o 5 iriamos bien,ya sea en defensa o mediocampo.

Unido
mayo 19, 2009
Ha traido a Kaka y CR9.Aver que presidente es el majo que lo hace.
Milan en crisis y 68M, por cr7 lan pedio 94M y no a dixo k no, aber kien lo ace no, aber kien paga todo eso por dos jugadores pudiendo fixar con ese dinero tio k no se vyan de fiesta por la noxe, gracias a estos dos jugadores por villa piden mas de 50, por ibra 90, por ribery 100, por maicon 35, este tio solo ta subiendo los precios de tios k valian lo normal, lo ta aciendo de una manera k solo los ùede fixar el xk es el uniko k paga eso

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues si esta subiendo los precios que los demas se jo*an y punto si de verda quieren a un jugador pues digo yo que pagarian incluso unos millones de mas no? y a florentino lo de que sube los precios le da igual ya que el se limpia el culo con un billete de 500€ XDXD

Unido
abril 10, 2009
Milan en crisis y 68M, por cr7 lan pedio 94M y no a dixo k no, aber kien lo ace no, aber kien paga todo eso por dos jugadores pudiendo fixar con ese dinero tio k no se vyan de fiesta por la noxe, gracias a estos dos jugadores por villa piden mas de 50, por ibra 90, por ribery 100, por maicon 35, este tio solo ta subiendo los precios de tios k valian lo normal, lo ta aciendo de una manera k solo los ùede fixar el xk es el uniko k paga eso
Sí,Milán en crisis,también lo estuvo este invierno y nada,que yo recuerde no?

Por CR9 si,le han pedido 94 kilos,y como dije antes,lo que tu me citas,a ver quién los paga.

Por cierto,Kaka se va de fiesta por la noche?Es que lo pones en el mismo saco.Que yo sepa,es un chico religioso,humilde y familiar,casado...em...

Y si hubiera pagado 30 por Villa,los demás hubieran dicho lo mismo,como Villa vale 35 Zlatan vale 90 que hace mas.

Nada de romper el mercado.

Por cierto la próxima vez,al menos intenta no escribir tan así...:S Me costó un poco descifrar el post.

Superior