El dinero de Flo.

Unido
mayo 19, 2009
aora surgen dudas sobre el dinero de florentino, dijo que tenia pensando gastarse 300 M este verano, pero le acaban de dar un prestamo de 76 M, florentino tiene de verdad ese dinero? si es asin que fixara mas?
ay dejo eso xD (yo no pagaria otra vez una cantidad de 65 M por un jugador, ya serian 3 jugadores mas de 200 M)
en linia defensiva nos kedamos sin nada, k fixamos? algun central? solo estan pepe y garay

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
bien en cuanto a eso parece que esos 300 kilos son de dinero prestado por varias entidades bancarias y estarian avalados con tres torres de edificios que se van a construir al lado del bernabeu por elpropio florentino(ACS)....eso dijeron en la SER ayer..
saludos

W

Warrior1899

El dinero no es suyo, es un crédito de 300 millones que le ha hecho Caja Madrid, lo ha avalado con los 600 millones de € que va a cobrar la temporada que viene de mediapro por los derechos de retransmisiones de partidos.

Esto es lo que he entendido yo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

W

Warrior1899

tonces este tio no tiene un duro? xD son todo prestamos?
El dinero que se gasta en fichar es todo prestado por Caja madrid, pero está claro que por ser presidente del madrid hay qeu tener mucho dinero, sino ni siquiera te dejan presentar, eso no significa que el dinero que gastes como presidente sea de tu bolsillo. El no se gasta un duro de los suyos. Ah y yo no he dicho en ningún momento que no tenga dinero. Pero bueno veo que te cuesta muchísimo entenderlo... XD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre florentino tiene dinero para fichar 200 cristianos ronaldos si quiere, lo que pasa es que el dinero no lo pone el

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
este tio saca dinero de todos lados, hasta de las orejas, esta forradisimoXDXDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
de fútbol dicen muchos que no tiene ni idea, es discutible, pero en lo que a negocios se refiere, este es el amo.

por algo es el director de ACS, la empresa constructora mas grande de españa, de largo, y una de las mas importantes en Europa.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
me pregunto yo, el madrid pregunta al entrenador que jugadores quiere? o esta fichando simplemente por complacer a la aficion y ir de chulitos? alomejor pellegrini pide jugadores de ekipo y no a cristiano, tendrian k preguntarle a solas sin camaras y con un micro a ocultas si le gusta cristiano para el madrid, yo creo k diria k no.
yo creo k este es el fallo del madrid de siempre, fixa entrenadores muy buenos pero luego fixan lo k ellos kieren sin preguntar al entrenador k ekipo kiere acer...

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
me pregunto yo, el madrid pregunta al entrenador que jugadores quiere? o esta fichando simplemente por complacer a la aficion y ir de chulitos? alomejor pellegrini pide jugadores de ekipo y no a cristiano, tendrian k preguntarle a solas sin camaras y con un micro a ocultas si le gusta cristiano para el madrid, yo creo k diria k no.
yo creo k este es el fallo del madrid de siempre, fixa entrenadores muy buenos pero luego fixan lo k ellos kieren sin preguntar al entrenador k ekipo kiere acer...
amen
saludos

Unido
octubre 26, 2008
Si, seguramente le preguntaran a pellegrini que si le gusta cristiano y dira que no, que prefiere a drenthe...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que el hace es pedir prestamos, y el es el avalista.

Despues recupera el dinero con el merchandisen(creo que se escribe asiXD)

Tan dificil es entenderlo:ein::jeje:

Unido
mayo 19, 2009
Si, seguramente le preguntaran a pellegrini que si le gusta cristiano y dira que no, que prefiere a drenthe...
pues puede ser, ese tio lo uniko k va acer es joder el vestuario aciendose el xulo, y en el campo ya ni te cuento, solo teneis k ver la final contra el barsa

Unido
abril 10, 2009
Pellegrini está de vacaciones y es normal que no este en ruedas de prensa constantes,ni dando declaraciones.Aunque en las últimas,ha declarado que consulta con Valdano y Pardeza.Asi que creo,que asunto zanjado.

pues puede ser, ese tio lo uniko k va acer es joder el vestuario aciendose el xulo, y en el campo ya ni te cuento, solo teneis k ver la final contra el barsa
Puede ser dice :palmas::palmas: Lo úniCo que va hacer es joder haciendose el chulo?Si hacerse el chulo es llegar el primero al entrenamiento,y quedarse el último,ojalá todos fueran tan chulos.Y en el campo,chulito no,su sensación era fustración mas bien.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mmmm eres rapel y sabes lo que va a pasar en un futuro?

Unido
mayo 19, 2009
bueno mientras todos los partidos no sean como el k jugo contra el barsa bienvenido, solo con k la pase un poco mas perfecto

Unido
octubre 26, 2008
Tio para decir pegos mejor no hables, por que has demostrado que no tienes ni idea de quien estas hablando

Superior