El desarrollo Modern Warfare 2 va por buen camino

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
bueno pues buena noticia , yo no sé si me lo voy a pillar puesto que ya tengo los COD 4 y 5 , dependerá de la calidad de esta nueva entrega.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Si hacen la campaña mas larga ya seria genial, que en los ultimos COD te pasabas la historia en una tarde.
PD: Y que pongan fases en la que pilotas un vehiculo, que me quede con las ganas en el 4
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
que gran noticia ya tengo ganas de jugar pero mientras seguire jugando al call of duty 4 que aun me vicia ese juego (si alguien quiere que lo agregue para echar unas partidas que me envie un mensaje o algo)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Solamente espero que no cambien muchas cosas. A ver, logicamente los mapas, armas y trajes SI. Pero lo que es el sistema y tal, NO.
Lo digo porque ya se han cargado alguans secuelas. Por ejemplo RFOM.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Tratándose de IW seguro que harán algo espectacular con la continuación de COD4, me imagino que pulirán todos los aspectos generales del juego y harán que cuando hagas un "cuerpo a tierra" la hierba no parezca de cartón piedra XD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gran noticia, con que este juego se parezca simplemente al CoD4, ya es motivo suficiente para su compra, espero que sea un juegazo como ya lo fue su predecesor. Un Saludo y muy buena info
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Madre mia, este si q va a ser un juegazo, y la verdad q tengo mas ganas de q salga ya y jugar a este q alkillzone, pero q se le va a hacer si faltan por lo menos 9 meses. :(
VIVA INFINITY WARD Y COD!!!!! XDXDXDXD
 
Superior