Si hacen la campaña mas larga ya seria genial, que en los ultimos COD te pasabas la historia en una tarde.
PD: Y que pongan fases en la que pilotas un vehiculo, que me quede con las ganas en el 4
que gran noticia ya tengo ganas de jugar pero mientras seguire jugando al call of duty 4 que aun me vicia ese juego (si alguien quiere que lo agregue para echar unas partidas que me envie un mensaje o algo)
Solamente espero que no cambien muchas cosas. A ver, logicamente los mapas, armas y trajes SI. Pero lo que es el sistema y tal, NO.
Lo digo porque ya se han cargado alguans secuelas. Por ejemplo RFOM.
Tratándose de IW seguro que harán algo espectacular con la continuación de COD4, me imagino que pulirán todos los aspectos generales del juego y harán que cuando hagas un "cuerpo a tierra" la hierba no parezca de cartón piedra XD.
Gran noticia, con que este juego se parezca simplemente al CoD4, ya es motivo suficiente para su compra, espero que sea un juegazo como ya lo fue su predecesor. Un Saludo y muy buena info
Madre mia, este si q va a ser un juegazo, y la verdad q tengo mas ganas de q salga ya y jugar a este q alkillzone, pero q se le va a hacer si faltan por lo menos 9 meses.
VIVA INFINITY WARD Y COD!!!!! XDXDXDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.