El Chiki Chiki ya tiene nueva letra

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El video oficial también está!

Despues de ver el video me ha dado la sensacion de que lo cantaba un poco sin ganas, o por lo menos, no estaba igual de contento que en el video original.

La letra que ha puesto en ingles...que quereis que os diga...para mi sobra.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
xD que maquina el santi clima este!es buenisimo vamos a ganar pero porque se van a reir...xDi encima un trozito en ingles para que lo entiendan mejor xD!!
PERREA PERREA!!

Unido
agosto 6, 2007
Esta nueva versión es un ascazo.

El trozo en inglés es horroroso, y el acento que le pone es patetico.

Que puta mierda

Unido
enero 1, 2008
En realidad tendra que cambiar la letra ya que no puede habalr ni de Jose luis ni de mariano ni de hugo chavez.

Bueno,de hugo chavez no habla pero no si alguien se entera de que mariano y jose luis son los del gobierno se acabo al cancion ya que la politica esta prohibida en Eurovision.

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Solo digo que como gane el Chikilicuatre este, quiero ver la cara de Rosa de Eurovision....XDXDXDXD

Unido
noviembre 9, 2007
una cosa para los que dicen que como podemos llevar esto y q vaya verguenza, q se me caeria la cara etc... Cuanto tiempo llevais sin ver ese concurso? xq desde hace 10 años para aqui estan entre los 5 mejores lo mas friki del concurso, pero haciendolo en serio, este al menos iba de coña de primera hora, solo digo que busqueis en google EL PAVO DUSTIN, os recuerdo, drag queens, trnaformistas, loscos q escalaban los escenarios, travestis, ogros. etc... y seguis diciendo q vamos desentonados con lo que es el concurso y sus participantes? jajaja me rio yo del q piensa asi, ojala ganara solo x dar x saco a los cerrados de mente, q se creen q ese festival es lo q era.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Si que puede hablar de Jose Luis y Mariano, al igual que de Juan Carlos, son nombres comunes y no tiene porque referirse a ZP, Rajoy y el Rey (que está claro que si que lo hace).

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
"Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world"

jajjaa

Unido
noviembre 9, 2007
a los que critican mas hallá de la cancion y critican al humorista, deciros q me dais pena, xq hablais sin conocimiento de causa, si no entendeis el personaje o el poruqe es desganado o asi, como es, molestaros primero en conocerlo a haber visto buenafuente de vez en cuando, y ese hombre lleva muchos años y es de los mejores humoristas , con su simpleza que tiene dicho porgrama desde q se emitia en cataluña...

Superior