A nivel de mensaje emocional COWBOY BEBOP, grandísima serie, con esos toques de humor propios que la hacían especial, y una que si que marcó fue Death Note...muy pero que muy bien realizada en todos los aspectos.
Cowboy Beebop es una de mis preferidas y de los creadores de la misma Samurai Champloo, tambien me gusto mucho Death Note, Samurai 7 Slam Dunk me molo muchisimo bastante divertida jeje no se ay un monton a mi me gustan muchas
clanad : una historia muy buena con personajes carismaticos y que te envuelven con las emociones
phantom requiem : otro anime con una trama bien hecha personajes con una personalidad muy buena y un final epico
valkyria chronicles : historia buena personajes carismaticos y bastantes giros en la historia y un final como pocos animes saben hacerlo
durarara : buena historia que se desarrolla desde la prespesctiva de todos los personajes y al final la entrelazan el final no es el mejor pero solo por la historia esta entre los mejores que he visto
pues para el mejor anime que e vis es fate stay night y la pelicula son grandiosos aunque tambien me gusto shakugan no shanna (solo la primer temporada ) death note y un poso saint seya
para mi estan Dragon Ball, Death Note (aun sigo viendo ^^ ) Fruits Baskets (esta fue la adorada para mi, nose, me encanta ese ambiente entre tragedia y humor =3 ) Naruto & -Shippuden, Ouran Host Club (el humor ^^ ) y bueno me dejare alguno por ahi ^^
Saga completa Dragon Ball desde el primer capitulo hasta el ultimo mas las ovas
Esa serie fue la que mas me gusto porque la veia de pequeño y no me perdia ningun capitulo ademas los tengo todos en dvd tanto los de Dragon Ball como Dragon ball Z y Dragon Ball GT con sus ovas
Y a parte de Dragon ball tengo también otros pero mas serio..y "adulto"
Dragon Ball que fue mi primer anime que lo veia de pequeño,Ranma al igual que DB,Oliver y Benji,Chicho Terremoto,Bola de Dan,One Piece,Naruto y el que mas me gusta de todos Bleach.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.