Que pasa que tu solo usas la adsl para jugar?, y la tele solo la enciendes para jugar?, solo existe el call of duty 4?:douh:, si es que nos quejamos de todo. El servicio que nos da Sony es totalmente gratis y de bastante calidad, es mi opinion, y con este nuevo firmware nuestra negrita va a ganar muchos enteros y cada dia va a mas, disfruta de lo que tienes que otros tienen incluso que pagar por el online (Xbox por ejemplo).:hola:Que gracia me hacen ciertos comentarios, y que verdad es que el lenguaje está hecho para manipular la información. Jugar online es gratis. Ejemplo: Call of Duty, 67 euros aproximadamente, linea adsl casi 60 al mes, de momento de gratis veo poco y en lo que respecta al call of duty (juegazo) si no es por el online no me lo compro en la vida, por muy bueno que sea. Te lo pasas en una semana sin echarle muchas horas, siendo yo un jugador normalito... En fin que está muy bien el invento online peo que se dejen de gratis, que entre la tv de lcd, esos euros que cuesta la play y lo demas toca un poco la moral.
opino como tuQue pasa que tu solo usas la adsl para jugar?, y la tele solo la enciendes para jugar?, solo existe el call of duty 4?:douh:, si es que nos quejamos de todo. El servicio que nos da Sony es totalmente gratis y de bastante calidad, es mi opinion, y con este nuevo firmware nuestra negrita va a ganar muchos enteros y cada dia va a mas, disfruta de lo que tienes que otros tienen incluso que pagar por el online (Xbox por ejemplo).:hola:
Saludos y buen rollito:chocala:
No entiendo todo esto , alguien me lo explica :ein: ?Esos juegos que hacen mención a la noticia son First Party (de Sony). Los juegos Second y Third Party también serán compatibles con los trofeos.
Saludos.
Los trofeos son como los logros en xbox360, en otras palabras en mi caso y sin animo de ofender una parida, ya que no consigues nada ni desbloqueas nada simplemente al pasarte ciertas partes del juego o matar a un enemigo de una manera determinada,etc consigues una serie de puntos de juego, para competir con otro amigo para ver los logros que tiene cada uno.Originalmente publicado por edition:
y juegos que ya an ssalido como mtg o gta es posible q reciban una actualizacion que contenga lo de los trofeos?
No entiendo todo esto , alguien me lo explica :ein: ?
Gracias
No tiene sentido lo q hablas, a buen entendedor pocas palabras bastan y poca manipulacion q valga.Que gracia me hacen ciertos comentarios, y que verdad es que el lenguaje está hecho para manipular la información. Jugar online es gratis. Ejemplo: Call of Duty, 67 euros aproximadamente, linea adsl casi 60 al mes, de momento de gratis veo poco y en lo que respecta al call of duty (juegazo) si no es por el online no me lo compro en la vida, por muy bueno que sea. Te lo pasas en una semana sin echarle muchas horas, siendo yo un jugador normalito... En fin que está muy bien el invento online peo que se dejen de gratis, que entre la tv de lcd, esos euros que cuesta la play y lo demas toca un poco la moral.
:babas: hay quien no le pide permiso al sentido.almas:Que gracia me hacen ciertos comentarios, y que verdad es que el lenguaje está hecho para manipular la información. Jugar online es gratis. Ejemplo: Call of Duty, 67 euros aproximadamente, linea adsl casi 60 al mes, de momento de gratis veo poco y en lo que respecta al call of duty (juegazo) si no es por el online no me lo compro en la vida, por muy bueno que sea. Te lo pasas en una semana sin echarle muchas horas, siendo yo un jugador normalito... En fin que está muy bien el invento online peo que se dejen de gratis, que entre la tv de lcd, esos euros que cuesta la play y lo demas toca un poco la moral.