hehe gracias,,, aun y asi tengo algunas dudas,,, es curiosidad,, en el eco k tienes esos lvl 4 kn los sjimpan,, no dan mas puntos unos drapty k los sjiamp(menos k sea por la diversidad), i como en el otro eco tienes unos drapty superpoblados a 12? solo se reproducen a 4,,, y si tienes tantos lvls 4,,, k entras cada dia a darles de comer?¿? yo toy pensando unos ecos para no tener k tocarlos ni nada i se equilibren,, de una amnera k aunque produzcan menos , me den cero problemas de cabeza,jeje.
otra cvosita dijiste k en los levels 1 pones los insectos k ocupan 6%,,, pero los dorados no-?los lfoija me refiero,,, esos te dan para alimentar a las 3 especies lvl 3?¿? siendo los k no sean platinos a 24 de poblcion maxima se reproducen rapido por lo k veo( de los mas rapido) pero no ocupan mas?¿?
te explicare ya como e decidido demomento poner mis ecos a mas o menos kn super terraform a 120& me caben como 8 9 huecos de bichitos.
* LVL 1 pondre Kanahk (dorado) y Ungu (dorado). esos dos alimentaran a los de arriba sin problemas. [elijo ungu pork si pongo zeawo solo se comerian los caballos-peirdo algunos puntos peor gano equilibrio].
* LVL 2 pondre Kichtka y Malawu acompañado de los Ssureti (platinos) [pensaba k los Tawinny i su especie se komian lvl 3 por la descripcion >< y por eso antes no los iva a usar].
Tendria demomento 2-3 con una buenisima estabilidad y los lvl 2 abasteceran con creces a los 2 carnivoros de lvl 3.
* LVL 3 pondre Aisanka (platino), el hervivoro dungler(plata) y otro carnivoro arctu (plata) como en el primer caso, no usare pdorus, para evitar k los lvl 4 se coman solo los hervivoros, asi los aisankas serian intocables i los arctus ajustarian mejor la natalidad de los hervivoros asi como una rapida reproduccion para dar comida a los lvl 4.
con esto ya iria en 2-3-3 con buen ritmo.
*LVL 4 situare las especies k den mas como fkinlar y Fepunn (platinos).
acabaría con 2-3-3-2 y si hubiera hueco o un terrform de mas de 120% se podrian poner como dices tu alguno mas de lvl 4 que son los k mejor rinden. ahun kn esta conf llegaria a bio 8-9 80 %produccion.
a ese caso supongo k kada dia se comerian unos 3 de lvl 3 y no se si poco a poco irian bajando las existencias en la 3º rama,,,pork si se pone luego otro lvl 3 , ya desestabilizaria los lvl2, i esto es una jdida cadena XD.
Veo factible ya esa configuración,,, si hay algo k se puede arreglar o algun consejo de porqué debo cambiar algo estoy interesado y doy las gracias x la ayuda.
Poco a poco haré asi mi ultimo eco haber como evolucionan los tiempos de las muerte y natalidad, i de los % de especie etc,,, tengo que hacer mucha reforma,,buff hehe mola ;d