EA y DICE nos muestran la expansión Close Quarters de Battlefield 3

Unido
julio 9, 2007
Jajajajajaaj es que me entrado un ataque de risa al ver este trailer.
Mi conclusion, visto el repasito que le ha vuelto a dar CoD en ventas, sacan esto para intentar captar esos juegadores y salvar los muebles, osea, una cagada!!

PD: no decian que los mapas del BT3 iban a ser gratuitos?????

Unido
marzo 22, 2010
pues yo lo que veo estos mapas estan dirigidos a todos los que se estan migrando de COD a BTF3 para que se sientan mas comodos por su manera de jugar tan acelerada pero en fin yo si los comprare

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
Estan bien, muchos se quejan, pero que va....son mapas estilo Operation Metro, sin contar el parque, es solo para tener variedad, no son mapas gigantes como caspian border. Si tanto te quejas, pues no lo compres y ya, no es obligatorio, no te estan obligando a comprar este DLC. Y @bearjos vos que? Obvio que sacan DLC pagados, quien te dijo que todo era gratis, puras tonterías, B2K si lo comprabas la LIMITED EDITION. Ademas, con esa actualizacion gigante que van a hacer, que quitara la jodida con el MAV, y le bajaran a la USAS. Como dije, si no quieres un mapa algo mas pequeño que operation metro, un mapa en un edificio como se ve en el trailer, pues no lo compres, nadie te obliga, solo es un DLC que ofrecen. Y los que quieran un mapa mas pequeño que los otros, con un poco mas de accion y destruccion pues venga comprenlo.

Saludos.
Otro que lee lo que quiere,a ver,¿puedo opinar o no?,¿es que todos tienen que estar de acuerdo con que saquen DLC y demás?.Es mi opinión,si no te gusta lo que lees ya sabes jajaja.Yo seguiré opinando que para algo está el foro,¿te lo vas a comprar,no te lo vas a comprar?,me da igual sinceramente.Respeto tu opinión y blabla,pero no entiendo porque tanta piedra hacia mi comentario,que parece que uno tiene que decir a todo lo que hace DICE: "MADRE QUE PRECIOSIDAD,A VER SI SALE PRONTO"...Pues no,aprende esa lección rápido,no me tiene porque gustar,así de claro.¿Alguien más me quiere matar por opinar? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@kamikkaze77 dijo:
Jajajajajaaj es que me entrado un ataque de risa al ver este trailer.
Mi conclusion, visto el repasito que le ha vuelto a dar CoD en ventas, sacan esto para intentar captar esos juegadores y salvar los muebles, osea, una cagada!!

PD: no decian que los mapas del BT3 iban a ser gratuitos?????
Para el que decía que me inventaba lo de los mapas o DLC's gratuitos,aquí tienes a otro que han timado con eso jajaja.¿Sorprendido?.No os queréis dar cuenta de que en esta generación,no hay juego (sobre todo shooters) que no salga con DLC's,expansiones y demás mierdas bajo el brazo,abrid los ojos,¡QUE NOS TIMAN!

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Me gustan los mapas que trae por lo que vi, me encanta destrozar columnas y paredes en esos mapas que hay muchos pasillos jajaja, espero que valga la pena esta expancion...

Unido
abril 20, 2009
A ver a ver, pues si que hay fanboys por aqui del CoD.No perdais tiempo aqui y jugar al ratonera shooter con mapas 2 x 2

Unido
abril 22, 2008
Que hay de malo en la variedad? yo soy uno de los apestados que viene del COD, así es como alguno parece referirse a los que también nos gusta o gustaba el COD.

Ahora juego al B3 y me encanta, una de las cosas que me hizo cambiar fue precisamente la variedad, una cosa que para mi perdió la saga COD y ahora nos ofrecen un pack de mapas diferentes a los actuales, que hay de malo en eso? a si que hay que pagar, joder, yo pensaba que DICE Y EA eran unas ONG sin animo de lucro.

Por mi parte que pongan todos los contenidos descargables que quieran, de los cuales yo comprare los que mas me convenzan.

Un saludo.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues no me llama este pack la verdad, me recuerda a los minimapas del COD donde todo eran granadas, y aquí hay que sumarle tuberos y adictos al Usas-12, también es cierto que sólo se ha mostrado un mapa pero si el resto son similares no me interesa. Quizás si me compre una tarjeta prepago para el siguiente pero de momento estoy genial con los mapas base y el B2K.

Unido
enero 7, 2008
Este pack es para atraer a los fans de COD. No me hace mucha gracia. Lo único, las armas nuevas. Habrá que ver cuales son y según el precio igual merece la pena. Sino, fuera. paso de combates COD. Yo compré battlefield por tanques, aviones, helicopteros.... no por esto

Unido
agosto 15, 2007
Pienso lo que bastante gente , estos mapas pequeños son para atraer jugadores de Cod. Y yo prefiero el BF3 porque huyo de la experiencia " mapa ratonera" del Cod. En estos mapas pequeños , gracias a los Rpg y las Usas12 se van a convertir en un festival de lo injugable.

Saludos

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@bearjos dijo:
¿Pero en Battlefield no sacaban DLC gratuitos?,me refiero a mapas y eso,es que entonces me han timado,me habían dicho que estos no sacaban tantos DLC como hacen los COD,me siento engañado,¿que pasa que estos ahora se apuntan a la moda de juegos incompletos para acribillarnos a expansiones?...Que asco de generación en serio,que manera de deprimir a los consumidores con estupideces...

P.D: Y hablando de los mapitas...Señores,esto no es variar,son ganas de captar clientes de otras sagas para forrarse aún más.Sacan mapas enanos que es a lo que están acostumbrados muchos hoy en día,pero que pasa con los bugs,armas demasiado potentes y esas escopetas francotiradoras...Nada,que sigan pensando en la pasta,a mi ya los shooters me dan ASCO!
http://www.youtube.com/watch?v=lo3Ytbq7VsM 0:24

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Soy adicto a este juego, no obstante no me voy a comprar esto en verano seguro...
Quizás me la compre por las armas, y bueno los mapas aunque pequeños son mapas diferentes, y la variedad no viene mal. Ahora mismo tengo casi todo desbloqueado y el tener nuevas cosas que desbloquear vendrá bien para seguir jugando al mismo ritmo en este juegazo!

Unido
septiembre 17, 2010
@bearjos dijo:
@chinoyam5 dijo:

Que me empiecen a dar asco los shooters (por este tipo de estupideces de DLC's) no quiere decir que no tenga derecho a opinar,a ver si ahora por no gustarme el golf no puedo comentar un vídeo de Tiger Woods por ejemplo,menuda estupidez de regla de tres.Los DLC no son obligatorios,ya sería el colmo,pero repito lo de antes,si quiero,me quejo,no tengo dinero y menos para este tipo de cosas,¿tú lo tienes?,muy bien,gástalo,estás en tu derecho,pero yo también estoy en el mío.A mi no me la cuelan,hay que empezar a ahorrar,pero si tú quieres malgastar tu dinero,adelante.Un saludo.
pues nunca dije que no puedes opinar, al contrario que bien que opinas y dices lo que piensas
solo digo que no le encuentro el sentido a enojarte por cosas que no te gustan.
Digo en mi caso si veo una nota de algo que no me gusta, pues nisiquiera entro a leerla, aclaro en mi caso
pero en fin ya mejor que quede esto asi
PD: te conteste el dia de hoy porque ayer no pude conectarme
solo quiero aclarar eso, no pienses que te conteste para buscar una discucion
o algo por el estilo
Bueno pues nos vemos otro dia por el foro
saludos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@chinoyam5 dijo:
@bearjos dijo:

pues nunca dije que no puedes opinar, al contrario que bien que opinas y dices lo que piensas
solo digo que no le encuentro el sentido a enojarte por cosas que no te gustan.
Digo en mi caso si veo una nota de algo que no me gusta, pues nisiquiera entro a leerla, aclaro en mi caso
pero en fin ya mejor que quede esto asi
PD: te conteste el dia de hoy porque ayer no pude conectarme
solo quiero aclarar eso, no pienses que te conteste para buscar una discucion
o algo por el estilo
Bueno pues nos vemos otro dia por el foro
saludos
No hay problema,fue un malentendido entonces,pensé otra cosa.Está bien tu forma de ver las cosas,si no te gusta para que perder el tiempo ¿no?,en realidad es lo más acertado,te ahorras todo esto :D.Pero es que a mí no me gusta quedarme callado,tengo que dar mi opinión y lo seguiré haciendo,aunque ya ves como acaban las cosas por dar mi punto de visa sobre una noticia de un simple juego.Limadas las asperezas,un saludo :hola:

Superior