EA Sports incluirá en sus nuevos juegos un "Pase Online"

Unido
julio 19, 2008
El problema no es ese, es que vulnera nuestra libertad y tras la noticia de que la UE niega la legalidad del canon digital en España esto es otra manera de robar, o sea, que no podre llevarme el juego a casa de un amigo o simplemente prestarselo ya que eso no conleva animo de lucro, que pasa que tambien irán contra el alquiler???, menos mal que soy de los que piensas que el on line solo es un añadido lo dije siempre y lo dire siempre, prefiero sentarme en un salon con los amigos y en mi casa jugar a la historia del juego y si me harto es mi problema, es cuestion de saber escoger buenos juegos, no he usado casi nada el online de Uncharted 2 o MGS, etc..... pero para gustos colores, es muy facil señores no compreis EA y ya está, y sino que bajen los precios ya que tambien lo dire hasta la saciedad, no esta justificado es precio y cada dia menos ya que ese mercado esta ahora por encima del cine en ventas y la mayoria de los juegos no cuesta ni el sueldo de 1 actor puntero aunque hayas juegos caros, no esta justificado por mucho que se empeñen los medios en no mojarse, yo ahora suelo esperar a platinum y si no aguanto lo alquilo, si quieren que compren que se aprienten el cinturon como hacemos nosotros, y que entiendad que si la musica y cine bajan los precios, ellos tambien, si no hay dinero que vendan mas unidades al bajar el precio y todos ganamos.... ellos y nosotros..., pero bueno esto caerá por su propio peso sino al tiempo.... aunque EA Sport lo único fuerte que tiene es el futbol. En fin veremos en que queda y señores queden con sus amigos en casa, con cervecita, patatitas, y un fifa o pes y a disfrutar de los buenos piques, los comentarios cachondeo....
Grandísimo post. Coincido plenamente contigo.
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que pasa cuando no hay competencia, almenos en lo que a futbol se refiere.

Como no espabilen con el nuevo PES vamos de culo.

Última edición:

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Gente, con solo no comprar sus juegos una temporada fuerte como la navideña, y vean una fuerte reducción en sus ventas, así entenderán. La última palabra es la del consumidor. De mi parte ni un juego más de EA. Si esto les funciona a ellos, los demás empezarán con lo mismo.

Hay que sacurdirse desde ya señores, por que al fin y al cabo, nosotros somos los perjudicados.

A hacer conciencia social.

Saludos

Unido
marzo 20, 2010
lo peor de todo es que tampoco los podras alquilar en el VIDEOCLUB ya q solo el primero q lo alquile jugara online , lo unico q va acer es perder clientes ya q yo m ice del fifa por q coji el 09 2 mano y m compre el fifa 10 nama salir , el to es sacarnos todo lo q pueda ya q a sony no le interesa los q lo compran de 2 mano ya q no gana dinero , son basura

Unido
mayo 15, 2008
Desde luego EA se está luciendo. Si tienen problemas con la venta de segunda mano, que bajen los precios, así no será necesario recurrir a este mercado, pero claro, es más fácil montar una pataleta porque no sacas tajada y poner medios para fastidiar al que sí lo hace.

Me pica un poco, pero sólo por la política que está adoptando la compañía no pienso comprarme ni el próximo burnout (cuando lo saquen) ni el Dead space 2, que son las únicas franquicias que me interesan ligadas a ella.

Saludos:hola:

Unido
julio 31, 2008
El coñ.. de tu mdre EA sports! -.- .... quieren hacer todo lo posible para no perder dinero u.u

Una pregunta ese codigo se podra usar para todas las cuentas de un mismo PS3?... por que si no es asi que se metan su codigo por el ort... menos mal que el unico juego de EA sports que voy a comprar va a ser el FIFA 11...

Unido
enero 25, 2009
menuda estafa ya no solo por el tema de segunda mano, y es que encima no podremos prestarnos juegos valla basura los de EA

Unido
septiembre 19, 2009
Si ya pensaron algo asi, no tengo ni idea de lo que sera lo siguiente.
Encima cada vez pasan mas de la calidad de los juegos, o no nos acordamos del SABOTEUR, que ni siquiera traia el castellano?
Siempre hacen igual, sacan un juego y a los dos meses mas o menos reducen su precio considerablemente fue el caso del NEED FOR SPEED, BRUTAL LEGEND.
Si quieres acabar con el mercado de segunda mano saca directamente los juegos a un precio razonable y no a los que se suele hacer, espero que ninguna compañia siga los pasos de EA.
VIVA LA SEGUNDA MANO Y EL QUINTO PIE!!!
Cada vez somos menos dueños de nuestra consola, en realidad tenemos una maquina de causar dolores de cabeza y sacarnos dinero descaradamente.
Lo mas triste de todo es que leo a gente que aun asi lo apoya

Unido
enero 25, 2009
La verdad es que me parece un abuso ante el cual me da la sensación que acabaremos pasando todos por el aro, y si no esperar a ver las ventas del FIFA 11.

Esperaros a ver si no terminan poniendo el online de pago como en Xbox, y si no al tiempo....

Se trata de estrujar la gallina de los webos de oro al máximo.

La venta de los productos de segundamano es algo normal, pasa con las casas, los coches, etc...

Saludetes

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Que pocos juegos voy a comprar de EA a partir de ahora...

Superior