Comunmente las empresas buscan los mayores beneficios, pero Dulcesol, la que hace bollitos, tambien los busca. Con esto te digo, sin animo de ofender ni nada, que las compañías siempre van a tirar a sacar juegos en la consola que mas venda o bollitos dirigidos al público que mas los compré, no son ONG's, son sociedades con ánimo de lucro. No te extrañe un Final Fantasy exclusivo para Wii. Si la Wii vende mucho mas que xbox 360 y ps3, los juegos reportan mas beneficio, que es lo que buscan.
Pongamos otro ejemplo, si ahora resultara que los bollitos rellenos de chicle se vendieran, pero nosotros fan acérrimos de las palmeritas de chocolate reportaramos menos beneficios, Dulcesol como empresa que busca vender, se liaría a crear y a distribuir a todo el mundo bollitos rellenos de chicle.
ya lo se amigo, pero tambien existe algo, que se llama buen trato con el cliente, y etica empresarial. la etica empresarial es una de las bases para todas las empresas.
una empresa que no tiene una buena etica esta destinada a ir perdiendo clientes, por el mal trato, y por no tener realmente un objetivo claro. yo he comprado sus juegos, pero si dicen que han perdido el tiempo haciendo esos juegos, me hacen entender que yo como cliente no importo. si una emprea solo quiere dinero, y no busca satisfacer a sus clientes, es una empresa que no merece ni la mas minima atencion.
esta claro que buscan dinero, pero solo recibiran dinero, si hacen buenos juegos que gusten a los clientes. en este caso, Ea ha hecho buenos juegos, pero cada vez va a peor, y con este comentario, demuestra que solo estan de parte del que gana en una competicion, y eso es algo ruin.
y para finalizar, un cambio en los objetivos de la empresa, no debe suponer que los otros objetivos se eliminen. sus objetivos eran crear juegos de nueva generacion y que aprobechasen el potencial de las consolas xbox y ps3. ahora no pueden abandonar su objetivo, y lamentandose, solo demuestran ser unos incompetentes.
no tengo nada mas que decir.