EA España presenta la carátula de FIFA 12

Unido
septiembre 16, 2008
fea como ella sola... se te kitan las ganas d jugar, habrá k darle la welta a la caratula...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jder la cara de pique xD , una senzilla estaría mucho mejor xdd no me mola nada

Unido
diciembre 26, 2008
Eso!,...Pique en la portada de FIFA España....el mas apropiado y el que mas cariño tiene a España....joder....

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Hubiera sido mejor de fondo el pasillo de vestuarios, y Piqué y Sergio Ramos que son colegas a muerte :p

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
la portada no vende ejemplares... lo hace la calidad del juego, y obviamente este es un juego que vende... sobre todo si lo comparamos con la competencia ¿PES? jejejejejeje... me rio, es al estilo de oliver y benji, coge el balon cristiano ronaldo y pa lante de campo a campo

Unido
octubre 10, 2010
cuantas temporadas se pueden jugar en la liga master del fifa esk estoi pensando me de cambiarme ya de pes a fifa paso de gastarme 70 eurazos para un juego k mejora tonterias algien me puede decir algoo de esto de la liga master del fifaaa

Unido
marzo 24, 2007
Lamentabe, no se quienes seran los diseñadores graficos de FIFA en españa pero ver una sombra paralela en el brazo de Xabi Alonso es penoso, por no hablar de el poco tratamiento de sombras y de lo poco parecido que estan los tonos de piel

Unido
diciembre 23, 2007
Inlcuso yo uso mejor el photoshop que el que ha diseñado esa portada...

Unido
julio 28, 2010
Espero que esa no sea la portada definitiva porque parece un chiste en vez de una portada que aprendan de la portada de UK,a Piqué parece que le acaban de contar un chiste, mientras que Rooney parece gritar "¡Quien se comió mi bocata!" enserio la diferencia es asombrosa.

Superior