EA España presenta la carátula de FIFA 12

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
porque los de EA no despiden a los que hacen las caratulas y contratan a personas que hacen mejores portadas como esta?

Unido
noviembre 10, 2009
hola gente, tengo una pregunta y es que si fifa 12 version PAL/UK sabeis si llevara idioma español? que me responda alguien q se haya comprado el fifa 11 de importacion, suelo comprar a veces juego de importacion y todos llevan multiidioma x lo menos los q he comprado y me guataria saber si el fifa 11 llevaba español en la version PAL/UK, gracias y saludos.

Unido
febrero 12, 2009
@eL PAtito_yUPI dijo:
@mr.migue dijo:

Si es Bwin, Fly Emirates saldrá de publicidad de ruedas de prensa y demás.
Yo esque he escuchado en la radio noseque de presentacion con su nueva marca Fly emirates , y ayer al no jugar con la publicidad de Bwin , pues ate cabos . Tambien puede ser que en alemania este prohibida la publicidad de apuestas. Ya me parecia a mi un fallo demasiado garrafal xD

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Esta caratula sale por todo el mundo o solo en España? ya llevan 2 o 3 años seguidos poniendo a barça y madrid en la caratula.

Unido
junio 3, 2008
y no hay jugadores en otros equipos qu eno sean madrid y barsa? porque ya huele la caratula del FIFa, parecen todas iguales...

Unido
septiembre 23, 2009
No me gusta, la tapa deberia ser Cristiano, contracara de Messi (portada de PES) en todos los aspectos (Real- Barza, individualista- juego en equipo, excentrico-introvertido, etc)!!!
Ademas, hace 3 o 4 años que son los dos mejores jugadores del mundo.

Unido
diciembre 17, 2009
esta bastante bien , 2 jugadores españoles, aunque aver si sale casillas de una vez.... estaria bien casillas y puyol . Pero me gusta XD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Será fea o lo que queráis,pero ya era hora de que salieran dos españoles y encima muy grandes.Eso sí, currársela se la pueden currar más,como dice uno por aquí,como el del NBA 2K12 ninguno xD.

P.D: Estoy esperando ese meme de Piqué,seguro que queda bien,aunque...Memes everywhere,a ver si se acaba la modita esa...

Unido
noviembre 10, 2009
@davix dijo:
y no hay jugadores en otros equipos qu eno sean madrid y barsa? porque ya huele la caratula del FIFa, parecen todas iguales...
toda la razon del mundo, estoy contigo y estaba pensando lo mismo, x eso he preguntado antes mas arriba eso y es q como la version PAL/UK lleve idioma español m voy a cmprar de importacion aunq lo tenga una semana despues y eso q ya lo habia reservao en Game.

Unido
octubre 25, 2008
dios y cuando van a poner Casillas y Puyol? los que realmente sienten los colores y ademas salvan a sus respectivos equipos en repetidas vezes

Yo quiero una portada con un Jugador del Getafe y el otro del Español :eek:lee:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que quiere decir que se podria hacer un meme?
me gusta la portada, mejor que otros años, salvo la camiseta del madrid que si te descuidas ponen el escudo en el sobaco..
--- [ Añadido ] -----
el estadio que sale de fondo es el emirates stadium¿

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
@DeFoe~ dijo:
No me gusta... La veo muy simple, y esos fondos de atras de brochetazos de pintura blanca se repiten demasiado y no quedan bien.. Deberían aprender de las portadas de NBA2K12
El problema es que ocmparar a 2kSports con EA es como comparar al Chiquilicuatre con Freddie Mercury. Es decir, no se puede comparar. Unos hacen las cosas con un gusto exquisito, y otros hacen las cosas por hacerlas, no hay mas que ver la estructura BarÇa Madrid de todos los años

Superior